Hannibal

¡Hannibal estrena el primer trailer de su tercera temporada!

HANNIBAL-TRAILER

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Llevamos muchos meses esperando poder ver algo de Hannibal, con respecto a su tercera temporada, y ahora por fin la cadena NBC ha dado a conocer la que es su primera promo.

El vídeo va a hacer las delicias de los fans ya que cuenta con una intro en la que Will Graham (Hugh Dancy) parece estar decidido a peseguir obsesivamente a Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen), en lo que suponemos es Florencia, Italia. Las escenas crecen en intensidad provocando las ganas de que llegue el verano de una vez ya que esta será la época en la que se estrenará la tercera temporada.

De ella tenemos que esperar más elementos de las novelas de Thomas Harris, incluyendo Hannibal Rising y Red Dragon. Según el productor ejecutivo Bryan Fuller, la serie mezclará elementos de los libros de una manera única que revelará una historia de origen muy diferente para el «buen doctor».

Este es el primer trailer de la tercera temporada de Hannibal:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    ¡No! ¡Por Dios, esto no se hace! ¿Cómo nos lanzan un trailer en enero cuando la temporada llega en verano? Esto estaría genial si se estrenase en marzo, pero no cuando quedan como mínimo 5 meses… Es una forma de tortura muy dura…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba