Noticias

¿Un remake de Dawson Crece? Joshua Jackson no cree que sea posible

joshua-jackson-from-dawsons-creek-tv-show-e1481890488350

Dawson Crece serie que fue emitida a lo largo de seis temporadas en la cadena The CW (antes WB), y que ofreció su último episodio en 2003, vivió hace poco un reencuentro especial, cuando dos de sus protagonistas, James Van Der Beek y Michelle Williams coincidieron en una fiesta, pero muchos fans se preguntan ¿Es posible un renacimiento de la serie?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Joshua Jackson que fue otro de los principales personajes en la serie habló sobre las posibilidades de un regreso durante una visita a The Ellen Degeneres Show.

El actor que ahora forma parte de The Affair para Showtime, quiso dejar claro que está a favor de todos los reencuentros de series que se están produciendo actualmente, pero no cree que la «suya» vaya a seguir los pasos de otras.

«Lo que ha pasado es que ha habido un tiempo muy largo, y creo que para cualquiera que fuera un fan de Dawson, vernos de nuevo a los cuatro en cámara podría ser un poco impactante y un poco desgarrador. Ya no somos niños bonitos. Quiero decir, nos conservamos, pero creo que si nos ponen a los cuatro ahora al lado de los cuatro de nosotros entonces, podría ser un poco impactante «, explicó Jackson.

El actor se toma a broma que pudiera hacerse un remake, pero recordemos que cuando la serie finalizó, se rumoreó la posibilidad de hacer una película, algo que muchos fans esperan y que quizás en unos años (¿el 20 aniversario del final? ), podría ser posible.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba