Noticias

Just Add Magic estrenará su segunda temporada en Amazon en Enero

150105_piv_amazon_originals_just_add_magic_1_key_art__c__2014_amazon-com_inc-__or_its_affiliates-590x332

La magia ha vuelto. Amazon ha anunciado que la segunda temporada de la serie infantil Just Add Magic estrenará en enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en el libro de Cindy Callaghan, la serie sigue a tres chicas que descubren un libro de cocina mágico. El elenco incluye a Olivia Sanabia, Abby Donnelly, Aubrey Miller y Judah Bellamy.

La segunda temporada de Just Add Magic se estrenará el 13 de enero en Amazon Prime; según lo avanzado por el portal:

«En la segunda temporada, la última capa del pastel de las chicas rompe todos los hechizos en la ciudad que milagrosamente trae de nuevo a la abuela Quinn (Dee Wallace, E.T. el extraterrestre), pero también trae de vuelta a un viejo enemigo … Chuck Hankins. Chuck desapareció cuando era un adolescente, pero cuando regresa 50 años más tarde, no ha envejecido un día. Cuando Chuck empieza a entrometerse en las vidas de las chicas, deben dejar de lado su verano de diversión para salvar la magia de caer en manos equivocadas. Cuando las chicas empiezan a investigar, se enteran de que Chuck no es sólo un perturbador común. De hecho, es capaz de mucho más de lo que jamás podrían imaginar. Chuck está creando su propio libro de cocina mágica y puede estar buscando venganza sobre las personas que le escribieron hace años. Su plan maestro finalmente pondrá a unade los tres en grave peligro a menos que Kelly, Hannah y Darbie puedan encontrar una manera de derrotar a Chuck de una vez por todas».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba