Once Upon a time

Primera imagen de un regreso inesperado en la segunda mitad de la sexta temporada de Once upon a time

tumblr_nrwpt2ry7q1rgxw63o1_1280

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Once upon a time se encuentra actualmente, en un merecido descanso de su sexta temporada pero cuando esta regrese, en algún momento del mes de Marzo de 2017, parece que Emma recibirá ayuda de un rostro muy familiar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de haber perdido su regreso a casa al final de la primera mitad (después de que Regina fuera distraída con la visión de un Robin Hood con vida), la princesa Emma ahora se encuentra «asociada con la persona que mató al rey y a la reina, así que todo el mundo incluyendo su propio hijo les está buscando a ellos», avanza el co-creador de la serie Eddy Kitsis a Tvline.

Ese «socio» inesperado no será otro que Eion Baile, o mejor dicho, Pinocho, al que ya podemos ver en la primera imagen que se ha dado a conocer.

«Amamos a Eion Bailey, amamos a August y amamos a Pinocho», dice el co-creador Adam Horowitz sobre el regreso del actor «Llegaremos a verlo en múltiples mundos y reinos».

Bailey, recordemos, hizo su primer debut a mediados de la primera temporada, con un personaje conocido por primera vez como The Stranger. Luego apareció al final de la cuarta temporada, y de nuevo le vamos a ver de vuelta.

«Parte de la diversión de estar en la sexta temporada es que hemos conocido a tantos personajes en los más de 120 episodios que hemos hecho», observa Kitsis. «Siempre es divertido traerlos de vuelta.»

Esta es la foto:

145288_0752

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba