Bolsamanía

Movistar estrenará en Febrero la segunda temporada de Billions, la segunda de Fortitude, la tercera de The Odd Couple y la última de Girls

1482161238_billions

El mes de Febrero de 2017 llegará repleto de propuestas a Movistar. Desde la nueva temporada de Billions (T2) a la temporada final de Girls (T6). También una nueva entrega de la comedia protagonizada por Matthew Perry, La extraña pareja (T3), y de la serie Fortitude (T2), a la que en esta temporada se une el actor Dennis Quaid. También regresa John Oliver con la temporada 4 del programa que repasa con el humor más despiadado las noticias del panaroma político.

MOVISTAR SERIES (DIAL 11)

‘BILLIONS (T2)

Estreno en VOS el lunes 20 de febrero en Movistar Series (dial 11), al día siguiente de su estreno en EE UU.
Disponible bajo demanda cada semana según emisión lineal (después, #CompletaEnVOD).

La T1 estará completa en VOD a partir del 31 de enero.

Segunda temporada de la serie protagonizada por Damien Lewis (‘Homeland’) y Paul Giamatti (‘John Adams’, ‘Entre copas’) sobre la política del poder, la doble cara del ansiado sueño americano y la despiadada lucha entre dos hombres poderosos, inteligentes y con problemas de ego en pleno Wall Street.

Chuck Rhoades es uno de los más influyentes y estrictos fiscales del Distrito Sur de Nueva York, empeñado en su personal caza de brujas contra el imperio creado por Bobby Axelrod: un multimillonario rey de los hedge funds que goza de gran prestigio. Es el poder de la ley contra el poder del dinero. Una explosiva e intensa lucha de titanes en la que ambos recurren a sus mejores bazas para vencer al otro a cualquier coste.

En ‘Billions’, Wall Street se presenta como el campo de batalla de los financieros más ricos y los fiscales más prestigiosos que persiguen los puntos débiles de éstos. Para ellos, el dinero sólo es el medio para mantener al día en este juego de poder y prestigio que parece no tener fin.

NOVEDADES DE LA TEMPORADA 2

Ahora que ha sido desenmascarado, Axe sabe que no podrá jugar a su antojo mientras Chuck permanezca como cabeza de la oficina del fiscal, así que decide poner toda su energía en eliminar a Rhoades de la ecuación mientras vuelve a empezar desde cero. Por su parte, Chuck ha conseguido que se haga justicia y goza del prestigio que cree haberse ganado, aunque a costa de su vida personal ahora que Wendy se ha alejado. Se han cambiado las tornas, pero los personajes siguen compitiendo por el control en un mundo lleno de cambios y bajo una continua amenaza: o evolucionas o te extingues.

GIRLS (T6, última temporada)  

Estreno simultáneo a EE UU la noche del 12 al 13 de febrero en Movistar Series (dial 11).

Girls dice adiós con su sexta y última temporada al complejo mundo de Hannah, Marnie, Shoshanna y Jessa: su última oportunidad de que las cosas les salgan (casi) bien.

La serie creada y protagonizada por Lena Dunham supuso su debut en televisión y también la consolidación de un estilo particular: su personal visión de la realidad actual, a través de cuatro veinteañeras que intentan abrirse paso en la Nueva York contemporánea. Con dos Globos de Oro y un Emmy, incluyendo mejor comedia, ‘Girls’ ha crecido a lo largo de sus seis temporadas hasta convertirse en la comedia indie de su generación.

“Sé que no soy la única en la familia de ‘Girls’ cuando digo que de lejos ha sido el capítulo final de mi vida más largo e intenso. Antes de ‘Girls’ tenía cero identidad, cero amor propio y una urgente sensación de deseo creativo incontrolado que me hacía sudar por las noches en camas ajenas, preguntándome por qué mi vaga afirmación sexual no era suficiente para hacerme sentir humana. (…) Cuando hace seis años rodamos el primer capítulo de ‘Girls’, nunca soñé que me podría sentir tan realizada con el proceso de crear arte, de colaboración, de expresión honesta. Con esta serie he desarrollado mi identidad, he ganado una especie de familia, he empezado mi vida adulta” (Lena Dunham, sobre el final de la serie).

Girls está producida por Judd Appatow, uno de los productores referentes de la comedia en EE UU, y Jenni Konnar. El reparto lo completan Zosia Mamet (‘United States of Tara’, ‘Mad Men’), Adam Driver (‘Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza’), Allison Williams (‘American Dreams’), Jemima Kirke (Tiny Furniture), Alex Karpovsky (A propósito de Llewin Davis, Tiny Furniture) y Andrew Rannels (The Book of Mormon, Hedwig and the Angry Inch).

LA EXTRAÑA PAREJA (T3)  

Estreno en Dual el Sábado 4 de febrero en Movistar Series (dial 11).  #CompletaEnVOD desde ese día.

Tercera temporada de la sitcom protagonizada por Matthew Perry (‘Friends’) y Thomas Lennon. Creada por el mismo Matthew Perry, está basada en la mítica serie de los 70, todo un clásico de la televisión.

La extraña pareja fue la comedia número 1 de EE UU en su primera temporada (2014) y sigue gozando de gran acogida, como demuestra que sea renovada año tras año.

Dos solteros. Un mismo techo. Cero en común. Oscar Madison es vago, descuidado, caradura e irónico. Felix es escrupulosamente ordenado, limpio y educado. Sus dos mundos chocan cuando empiezan a vivir juntos, pero es en sus diferencias donde encuentran su amistad.

La tercera temporada sigue explorando esta relación entre ambos amigos y continúa con la dinámica de humor en torno a sus dos caracteres opuestos.

MOVISTAR SERIES XTRA (DIAL 12)

FORTITUDE (T2)

Estreno en Dual el miércoles 15 de febrero. Disponible bajo demanda cada semana según emisión lineal (después, #CompletaEnVOD).

Desde que el crimen llegase a Fortitude, algo insólito en la historia de la pequeña población, nada ha vuelto a ser lo mismo en una de las localidades hasta entonces más tranquilas y seguras del mundo. La nueva temporada sigue la historia donde terminó la primera e indaga en las consecuencias de un nuevo crimen, mientras la naturaleza no se detiene ante nada, cada vez más impredecible, mortal y peligrosa.

Segunda temporada de este thriller policíaco creado por Simon Donald y protagonizado por Richard Dormer (‘Juego de Tronos’, ‘Hunted’), la actriz danesa Sofie Gråbøl (‘Forbrydelsen’ (The Killing)), la española Verónica Echegui (‘La gran familia española’, ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’), Sienna Guillory (‘Eragon’, ‘La reina virgen’, ‘Luther’) y Luke Treadaway (‘Penny Dreadful’).

En esta temporada, que promete más acción, más crímenes y más suspense, se incorporan al reparto Dennis Quaid (‘El día de mañana’, ‘En el punto de mira’), Michelle Fairley (‘Juego de Tronos’), Robert Sheehan (‘Misfits’), Parminder Nagra (‘The Blacklist’, ‘Quiero ser como Beckham’) y Ken Stott (‘The Missing’, saga ‘El Hobbit’).

La primera temporada convirtió a Fortitude en una de las series más importantes de Sky Atlantic hasta la fecha. El estreno del primer episodio tuvo un total de más de 3,2 millones de visionados. Tuvo gran acogida internacional, emitido en más de 170 países.

LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER (T4)

Desde el viernes 17 de febrero, en VOS (una semana después de EE UU)

Cuarta temporada de este espacio presentado por el actor y cómico John Oliver, ganador de un Emmy y nueva sensación de los ‘late night shows’, que repasa con su humor despiadado las noticias más destacadas de la actualidad social y política.

Sigue siendo uno de los programas late night más mordaces y políticamente incorrectos de la televisión de pago en EE UU. Una muestra más de la apuesta que hace Movistar+ por los mejores programas de humor.

Tras el resultado de las elecciones presidenciales, el último programa de la anterior temporada fue de los más sonados en prensa y RRSS. En él arremetió sin piedad contra Trump. Los nuevos episodios serán especialmente interesantes con EE UU bajo la tutela de Trump en la Casa Blanca.

El programa ha ganado un premio Emmy en 2015 a mejor programa interactivo y ha recibido 6 nominaciones a los premios Emmy 2016. También ha sido galardonado con el premio a mejor talk show en los Critcs’ Choice Awards.

 

Escrito por | 22 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Billions y Fortitude y Girls | Etiquetas: , , , ,
The Odd Couple, comedia protagonizada por Matthew Perry y Thomas Lennon, ha sido cancelada tras tres
The Odd Couple, comedia de la cadena CBS protagonizada por Matthew Perry y de la
The Odd Couple, comedia de CBS protagonizada por Matthew Perry no va a tener una
Estrenada recientemente, la tercera temporada de la comedia de CBS The Odd Couple va a
The Odd Couple, comedia que protagoniza Matthew Perry en la cadena CBS, estrenará su tercera

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta