Noticias

Ellen Pompeo pide boicotear a la cadena A&E por dar luz verde a una serie documental sobre el Klu Klux Klan

ellen-pompeo-calls-for-boycott-of-a-and-e-over-disgusting-klu-klux-klan-series

Ellen Pompeo se ha disgustado muchísimo con una de las próximas novedades televisivas de la cadena A&E. La actriz de Anatomía de Grey ha pedido que todo el mundo haga boicot a esta cadena después de que anunciara que haría una serie documental  centrada en el Klu Klux Klan, llamada Generation KKK. La serie seguirá a los miembros de alto rango de Klan y sus familias, y tiene un estreno fijado para el 10 de Enero.

«Vergüenza debería daros @AETV», Pompeo twitteó. «Hey, tengo una idea … ¿por qué no volvemos a ver nunca ver nada en A&E de nuevo quien está conmigo ???? tal vez @AETV debería ofrecer episodios de @GreysABC en su lugar … somos más inteligentes más compasivo y oh Sí mucho mejor».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz siguió tuiteando mensajes en los que atacaba a la cadena además de lamentarse de las últimas elecciones presidenciales en las que Donald Trump, logró la victoria.

La actriz continuó: «Lo que más me disgusta de programa es que están capitalizando en una ola repugnante que Trump comenzó y los medios de comunicación está normalizando NO ES ACEPTABLE».

La cadena no se ha callado y tras el enfado de la actriz se ha defendido explicando que la serie no es un culto al KKK sino todo lo contrario. Mostrará como jóvenes herederos del clan se someten a distintas terapias para olvidarse del odio y el racismo. Muchos de ellos con la ayuda de otros miembros del club que dejaron de atrás su pasado hace tiempo. Con ello, Pompeo les contestó que si así era deberían promocionarlo como tal y dicho y hecho: A&E Network, lanzó esta promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba