Noticias

Nuevo trailer del drama de Netflix, Travelers

travelers-netflix-tv-series-590x298

Netflix estrenará este viernes 23 de Diciembre Travelers, nueva serie de ciencia ficción que protagoniza Erick McCormack (Will & Grace, Perception) y de la que podemos ver ahora un nuevo trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Brad Wright (Stargate sg-1) Travelers es una serie ubicada cientos de años desde ahora, donde los últimos humanos supervivientes descubren los medios para enviar la conciencia a través del tiempo, directamente a las personas en el siglo 21.

Estos “viajeros” asumen la vida de las personas aparentemente al azar, mientras que en secreto trabajan en equipo para llevar a cabo misiones con el fin de salvar a la humanidad de un terrible futuro. Estos son los “viajeros”: el agente especial del FBI Grant MacLaren (McCormack), el líder del equipo; Marcy (Mackenzie Porter), una mujer joven, con discapacidad intelectual al cuidado de su trabajadora social, David (Patrick Gilmore); Trevor (Jared Paul Abrahamson), un mariscal de la escuela secundaria; Carly (Nesta Marlee Cooper), una madre soltera en una relación abusiva; y Philip (Reilly Dolman), un estudiante universitario adicto a la heroína.

Armados tan solo con su conocimiento de la historia y un archivo de perfiles en redes sociales, los “viajeros” conocerán es la vida del siglo 21 y como las relaciones son un reto más elevado que sus misiones”.

Este es el trailer, para Netflix, de Travelers:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba