Scrubs

Zach Braff habla de las posibilidades de un regreso de Scrubs

zach

Ante la fiebre que se vive actualmente por hacer remakes televisivos, y por el regreso de «viejas» series como Expediente X, Las Chicas Gilmore o Twin Peaks, parece que la comedia Scrubs podría seguir ahora los pasos de todas estas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente, un fan en Twitter preguntó al que fuera estrella de Scrubs, Zach Braff, si había considerado la posibilidad de volver a hacer la comedia médica. La serie, recordemos, fue cancelada por NBC en 2008, sin un final real. Debido a que la serie estaba producida por ABC Studios, ABC le concedió la novena temporada, por lo que el creador Bill Lawrence iba a poder dar un final pero este no parece que fue del agrado de muchos de los fans si bien la serie ya había perdido a gran parte del reparto principal.

Como respuesta a la pregunta de este fan, Braff publicó un video en el que el actor indicaba que dados todos estos remakes en Netflix de series antiguas, él y sus compañeros de la serie, habían hablado varias veces de revivir Scrubs. La serie también estuvo protagonizada por Donald Faison, John C. McGinley, Ken Jenkins, Sarah Chalke, Neil Flynn, Judy Reyes, Robert Maschio, Sam Lloyd, Aloma Wright y Christa Miller, pero de momento ninguno de ellos se ha pronunciado además de Braff.

Este es el vídeo del actor hablando del posible regreso de Scrubs:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba