Noticias

Bryan Cranston cree que una película de Malcolm in the middle todavía es posible

960

Antes de que Bryan Cranston interpretara a Walter White, en Breaking Bad, o a Dalton Trumbo, en Trumbo, pasó siete temporadas como el padre de Malcolm in the Middle, que fue sin duda una comedia que marcó a muchos. y que se alegrarán al saber que todavía existe una posibilidad de que la serie regrese en forma de película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras promocionaba su última película, Why Him ?, Cranston y su co-estrella James Franco, contestaron a las preguntas de los usuarios de Reddit como parte de un «Ask Me Anything». Entre las preguntas estaba si una película de Malcolm podría ser posible.

«Ha habido una conversación sobre eso», dijo Cranston. «No sé si pasará o cuando podría suceder, creo que tenemos que medir las ganas de los fans para ver si es algo que ellos quieren, pero tal vez sería divertido actuar con todas esas personas de nuevo».

En Malcolm in the Middle, que se emitió entre 2000 y 2006, Cranston interpretó al padre bien intencionado, Hal, junto a Frankie Muniz, que era Malcolm, y Jane Kaczmarek, la esposa de Cranston, Lois.

Cranston, como ha señalado Entertainment Weekly, ha hablado anteriormente de llevar a Malcolm a la gran pantalla. «Espero que sí», dijo Cranston en junio cuando se le preguntó sobre la posibilidad. «Realmente lo creo, y por ninguna otra razón que el echar eco de menos a esas personas tan locas y con las que mantengo en contacto. Los chicos lo están haciendo muy bien y Jane [Kaczmarek] está maravillosamente y me encantaría».

«Hay una posibilidad de que queramos empezar a hablar sobre la posibilidad de armar una historia que tenga sentido sobre esa familia 10 años o 12 años después», agregó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba