Noticias

Tia Mowry y Loretta Devine protagonizarán la comedia de Netflix, Family Reunion

Tia Mowry (Sister, sister) y Loretta Devine (Anatomía de Grey, The Carmichael Show) están preparadas para encabezar Family Reunion, una nueva serie de comedia multigeneracional y multicámara para Netflix. La red de transmisión ha hecho un orden de 20 episodios al proyecto, creado y producido por Meg DeLoatch (Fuller House, Eve) y dirigido por Eric Dean Seaton (Modern Family).

Como c-protagonista de la serie, que acaba de comenzar la producción en Los Ángeles, está Anthony Alabi (Raven´s Home, Insecure). Completan el reparto los actores infantiles Talia Jackson, Isaiah Russell-Bailey, CJ Wright y Jordyn James.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia familiar afroamericana, que está escrita en su totalidad por escritores negros, tiene a Mowry como Cocoa McKellan, una madre de Seattle, divertida, consciente y divertida. Cuando ella y su ex marido, jugador de fútbol, ​​Moz y sus cuatro hijos viajan desde su casa en la gran ciudad a la pequeña ciudad de Columbus, Georgia, para la reunión familiar de McKellan, conocen a una familia extensa de la que ni siquiera se dieron cuenta.  Devine interpreta a la amorosa pero estricta matriarca de la familia, M’Dear.

Alabi interpreta al marido de Mowry. Los niños de McKellan son: Jackson como Jade de 14 años, Russell-Bailey como Shaka de 12 años, Wright como Mazzi de 10 años y James como Ami de 8 años.

«Esperamos reunir a las familias para disfrutar de las divertidas y reconfortantes historias de esta familia estadounidense multigeneracional que vive junta y descubre la importancia de conectarse con sus raíces», dijo Melissa Cobb, VP de Niños y Familia de Netflix. «Meg DeLoatch ha creado una familia extendida cálida, divertida y memorable que creemos que resonará en las audiencias de todo el mundo y que ha reunido una sala de escritores negros increíblemente talentosos para retratar de manera auténtica a estos personajes y su viaje».

Mowry tiene la rara distinción de protagonizar tres series de comedia multicámara que han pasado a la sindicación, Sister, Sister, The Game y Instant Mom, y ha realizado más de 400 episodios de televisión hasta la fecha.

«Estoy muy emocionado de volver a la televisión, especialmente trabajando con Netflix, y no puedo esperar a que todos vean a Family Reunion», dijo Mowry. «Sé que a mis fans les va a encantar!»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba