Riverdale

The CW lanza nueva promo de Riverdale

riverdale-promo-love-triangle-between-archie-betty-and-veronica

Una nuevo promo para Riverdale ha sido lanzado por The CW. Entre lo mostrado en esta nueva serie, podemos ver un triángulo amoroso entre Archie (KJ Apa), Betty (Lili Reinhart) y Verónica (Camila Mendes).

El video comienza con una escena en la que Archie se pone su  camisa, mientras que Betty, cuyo dormitorio está junto a la habitación de Archie, observa su cuerpo musculoso junto a su amigo gay Kevin (Casey Cott).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otra escena muestra a Archie y Betty pasando el rato en el restaurante de Pop Tate, Choklit Shoppe cuando Betty le dice a Archie: «He estado pensando en nosotros», justo un momento antes de que Archie se distraiga con Veronica, que más tarde interrumpe su conversación. Betty se ve claramente molesta por la forma en la que Archie mira a Verónica.

El video también incluye comentarios de los miembros del reparto. Apa dice del triángulo amoroso, «Cuando él [Archie] ve a Verónica, es sólo el final». Mientras tanto, Reinhart avanza algunos giros inesperados. «Va a ser muy emocionante ver lo que realmente va a suceder», dice.

El drama adolescente está también protagonizado por Ashleigh Murray como Josie McCoy, Luke Perry como Fred Andrews, Cole Sprouse como Jughead Jones, Madelaine Petsch como Cheryl Blossom, Sarah Habel como Grundy, Ross Butler como Reggie Mantle, Madchen Amick como Alice Cooper, Marisol Nichols Como Hermione Lodge, Shannon Purser como Ethel Mug.

La serie, a partir de los cómics, se podrá ver a partir del 26 de Enero.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba