Noticias

Disney Channel renueva para una segunda temporada a la comedia musical Bizaardvark

the_fab_five

Disney Channel ha hecho encargo de segunda temporada para su comedia musical, Bizaardvark. La serie gira en torno a las dos mejores amigas de 13 años de edad, Paige (Olivia Rodrigo) y Frankie (Madison Hu), que escriben canciones divertidas y crean vídeos para su canal online, titulado Bizaardvark, que cuenta con 10.000 suscriptores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las dos aficionadas a la música se pondrán a trabajar a partir de un espacio de estudio creativo con el esperan llevar sus vídeos al siguiente nivel. En su entorno nuevo y genial, y con la ayuda de familiares y amigos, las chicas se embarcarán en una serie de aventuras cómicas en su búsqueda para convertirse en estrellas online.

Ahora que su canal está en la plataforma de medios sociales de Vuuugle Studios, sus vidas incluyen a su amigo Bernie (Ethan Wacker) como su agente, y sus compañeros estrellas Vuuugle Dirk (Jake Paul) y Amelia (DeVore Ledridge). Entre las estrellas invitadas figuran la sensación de YouTube Lilly Singh, también conocida como IISuperwomanII, Calum Worthy (Austin & Ally) y la estrella de los medios sociales Thomas Sanders. La segunda temporada se verá en 2017.

Desde su estreno en junio, Bizaardvark ha alcanzado los 60 millones de espectadores totales, incluidos 22 millones de niños de 2 a 14 años y 23 millones de adultos de 18 a 49 años. La serie también ha generado 5,4 millones de vistas a través de set-top box y VOD, y 7,2 millones de descargas a través de la APP de Disney Channel hasta la fecha, han acumulado además más de 15 Millones de reproducciones en YouTube.

«Nuestra esperanza es que Bizaardvark inspira a los niños a abrazar su propia creatividad e individualidad, y los anima a expresarse», dijo Adam Bonnett, vicepresidente ejecutivo de Programación Original de Disney Channels Worldwide. «Estamos entusiasmados con la dirección que el productor ejecutivo Eric Friedman y el equipo creativo han planeado para la nueva temporada, que continuará construyendo sobre la narración inteligente e inteligente de la serie».

La serie es oriunda de los guionista Kyle Stegina y Josh Lehrman, que previamente ya trabajaron para Disney Channel. La pareja serán productores ejecutivos. Entre los productores tenemos a Eric Friedman (Austin & Ally) y Marc Warren (Full House).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba