Noticias

TBS concede segunda temporada a Search Party y People of Earth

search-party-tbs

Dos de las comedias originales de TBS estrenadas este año, Search Party y People of the Earth ya tienen asegurada su vuelta en 2017 ya que ambas han sido renovadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con estas dos nuevas renovaciones, TBS ha renovado ahora las seis comedias originales que lanzó este año, incluyendo Angie Tribeca, Full Frontal Con Samantha Bee, The Detour y Wrecked.

Search Party, que protagoniza Alia Shawkat, de Arrested Development, como una chica de moda que busca a su colega desaparecida en la universidad, ha obtenido un buen número de grandes críticas. Ha aparecido en varias de las mejores listas de las mejores series del año, incluyendo Entertainment Weekly y Vanity Fair. Su audiencia promedió más de 1,1 millones de espectadores por episodio en todas las plataformas en las que se emite además de TBS.

People of the Earth sobre un reportero (Wyatt Cenac) que investiga las abducciones extraterrestres, figura como una de las diez primeras comedias por cable entre los adultos de 18 a 49 años, según el comunicado de renovación emitido por TBS.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba