Noticias

Ignacio Serricchio ficha por el remake de Lost in Space para Netflix

ignacio-2

Ignacio Serricchio (Bones) acaba de ser fichado como uno de los protagonistas, frente a Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins  y Parker Posey de Lost in Space, el remake que Netflix prepara a partir de la serie de ciencia ficción de culto de Irwin Allen emitida en 1965.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva versión del clásico de culto de la televisión de ciencia ficción creada por Irwin Allen, centrará su trama en la familia Robinson, que como en la serie original se ve obligada a unirse en un momento de crisis. Varados a años luz de su destino original, se encuentran luchando contra un ambiente extraño nuevo y desconocido, y también a sus propios demonios personales.

Serricchio dará vida a Don West, un burgués contrabandista de productos de lujo en el espacio que encuentra en los Robinson la familia que nunca pensó encontrar. El personaje fue interpretado por Mark Goddard en la serie de televisión CBS de los años 60. Stephens y Parker interpretan a los padres de Robinson, mientras que Posey interpreta al Dr. Smith, una versión femenina del personaje de la serie original.

Posey dará vida a la Dra Robinson, mientras que Parker será Maureen Robinson ( papel desempeñado por June Lockhart en la serie original) la ingeniero aeroespacial valiente y brillante que toma la decisión de llevar a su familia a un espacio para la oportunidad de una nueva vida en un mundo mejor. Stephens es el padre, el astrofísico John Robinson, comandante de la expedición. Jenkins, interpreta a Will, el hijo más pequeño Robinson, mientras Taylor Russell, interpreta a la hija mayor de los Robinson, Judy.

La nueva versión ha sido escrita poMatt Sazama and Burk Sharpless., que son los productores ejecutivos junto a  Zack Estrin, que es además showrunner.  Kevin Burns y Jon Jashni de Synthesis Entertainment, así como Neil Marshall y Marc Helwig de Applebox son también productores. Marshall será además director de algunos de los episodios de la serie que se estrenará en 2018.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba