Noticias

Amazon Prime Video ya está disponible en España

amazon

Tras la llegada de Netflix y HBO a España, faltaba que Amazon Prime Video llegara a nuestro país, y para alegría de los seriéfilos por fin tenemos disponible desde hoy el servicio streaming de Amazon que cuenta con series como Transparent, Bosch o la recientemente lanzada en todo el mundo a la vez, The Grand Tour.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde la web de Amazon Prime Video, podemos darnosde alta en el servicio, que siguiendo los pasos de Netflix y HBO es completamente gratuito durante el primer mes. A partir de entonces costará 19,95 euros al año ya que el servicio se vincula al hecho te tener una cuenta «Premium» de Amazon que incluye beneficios como el envío en un día gratis, almacenamiento de fotos ilimitado, acceso prioritario a ofertas flash y acceso a Twich Prime. De todos modos es posible que en los próximos meses se anuncie otro precio para el coste, o que hayan distintos opciones y ofertas.

A las series mencionadas, en el catálogo de Amazon Prime Video ahora en España podemos sumarle la aclamada The Man in the High Castle, Mozart in the Jungle, Just add Magic, Wishenpoof!, Hand of God’, Red Oaks, Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street.

Y en cuanto a series de otras cadenas, también tenemos con títulos como The Night Shift (T1)Into The Badlands, Fear The Walking Dead (T1), The Shield (completa) o Seinfeld (completa).

Además de las series, Amazon Prime Video llega a España con varias películas entre las que tenemos títulos como Gru mi villano favorito, Grease o Kill Bill.

Consulta toda la información aquí.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba