Noticias

CMT anuncia fecha de estreno para Sun Records, antes conocida como Million Dollar Quartet

sun-records-3

CMT ha anunciado que será el jueves, 23 de febrero cuando estrenará su nueva serie limitada de 8 episodios, Sun Records (anteriormente conocida como Million Dollar Quartet). La serie que se emparejará con Nashville para completar la emisión de la cadena en la noche de los Jueves.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirado en el musical de Million Dollar Quartet, Sun Records cuenta la historia de nada menos que el nacimiento del rock ‘n’ roll. Producida por Leslie Greif y dirigida por Roland Joffé, Sun Records es una historia ambientada en Memphis durante los tumultuosos primeros días del movimiento de derechos civiles, y cuenta la verdadera historia de los jóvenes músicos Johnny Cash, Elvis Presley, Carl Perkins y Jerry Lee Lewis que combinaron los estilos del país hillbilly con el sonido de R&B de los años 50 y cambiaron el curso de la música para siempre.

El reparto incluye a Chad Michael Murray, a Billy Gardell, a Drake Milligan, a Kevin Fonteyne, a Christian Lees, a Jonah Lees, a Trevor Donovan, a Keir O’Donnell, a Jennifer Holland, a Margaret Anne Florence y a Kerry Holliday.

Sun Records está producida por Thinkfactory Media con Greif como productor ejecutivo, Gil Grant como productor ejecutivo y el showrunner, Barry Berg como productor co-ejecutivo y Herb Nanas y Colin Escott como productores. Jayson Dinsmore y Julia Silverton son productores ejecutivos para CMT.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba