Noticias

Campaña para salvar Los 4400

Los 4400

Tal y como dijimos a finales de diciembre, todo apunta a que Los 4400 ha finalizado pese a que la serie aún daba para más y el supuesto final que nos ofrecía la cadena estadounidense tiene más bien poquito de final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pues bien, los fans, no contentos con las cuatro temporadas de la serie, han decidido movilizarse para que la cadena estadounidense que emitía la serie para que renueve a la serie y tenga un verdadero final que cierre realmente las intrigas que han dejado a medias.

Para ello han creado una web (www.savethe4400.net) en la que puedes unirte a una petición popular mundial (al estilo petition online) en favor de salvar la serie, pero por si fuera poco, a partir del 1 de febrero empezarán a enviar a la cadena mensajes acompañados de semillas de girasol, algo que gusta y mucho al Dr. Kevin Burkhoff, uno de los personajes de la serie.

Hay que recordar que una de las últimas experiencias similares que hemos vivido ha sido con Veronica Mars y la CW, en la que los fans llegaron a enviar chocolatinas sin mayor éxito a la cadena y que, a la vista de los hechos, podemos decir que no ha tenido ningún éxito.

Vía Pizquita

También te puede interesar

44 Comentarios

  1. Clapp! dice:

    Lo conseguiremos. Por mi parte, solo quiero un capítulo que explique todos los misterios…

  2. muy molesto (PERU) dice:

    NO PUEDE SER, NO PUEDE SER POSIBLE QUE A TANTOS FANS, NOS DEJEN ASI TAN COLGADOS CON LA FINAL DE LA SERIE.

  3. muy molesto (PERU) dice:

    NO, NO PUEDE SER QUE NOS DEJEN ASI TAN COLGADOS CON EL FINAL DE LA HISTORIA.ERAMOS VARIOS LO QUE ESPERABAMOS QUE SE LEVANTARA LA HUEKLGA DE LOS GUIONISTAS, PARA PODER CONTINUAR CON LA SGTE TEMPORADA.

  4. JORDAN COOLIER dice:

    …no habra por ahi algun positivo a la promicia ke tenga la habilidad de contarnos el verdadero final?? ke tal tu MAIA???

  5. Diegocd dice:

    No sabía que la serie había terminado, que final más pésimo.
    Lo mejor: El excelente actor Bill Campbell, donde le daba vida al personaje de Jordan Collier. Lejos lo único bueno de la serie.
    Lo peor: Laura Allen, (Lily), nunca vi a alguien actuar tan mal.
    Mahershalalhashbaz Ali, (Richard) El moreno hacia de esposo de Lily, no solo que es un pésimo actor, además cuando actuaba ponía cara de tener un «pedo/gas» atravesado en de estomago.

  6. MartinArgento dice:

    Espero q reconsideren el rodaje de una 5º temporada es una de las mejores series q vi no me pude descolgar de verlas ni un capitulo, de verdad espero q sigan haciendola.

  7. Sergio dice:

    Yo mire las 3 primeras temporadas y me falta la cuarta y viene de chasco parece. Me enterè que estan vendiendo los decorados a los fans, boludeces como es vestido que se puso la negra que crecio de golpe para seducir al pendex que cura y esas cosas. La trama daba para hacer una serie sin fin, pero para mi la iban armando sobre la marcha y eso desmorono todo. Yo la miraba «per codere» como el cuento del tano, solo para no prenderme a la ola LOST con la que me tiene las bolas al plato. Quieren una buena serie? con dialogos impresioanntes? «Six Feet Under» y de yapa si le gustaron los actores.. «Dexter». Atenti con «Sweet and Sexy Money».

  8. conuco dice:

    hola a todos es facil empezar algo i no terminarlo
    la serie de los 4400 es una serie que creo yo que deverian terminar por que el finar ni siquiera
    se le puede llamar finar a dejado a millones de perzonas colgadas para que haser una serie de buena calidad sin terminarla los productores sacaro F- .

  9. oscar dice:

    La serie es estupenda ,ahora agamos fuerza todos para que hagan otratemporada

  10. JAVIER VILLAMIL COLOMBIA dice:

    la verdad no sabia que ya se habia terminado la serie ,, la verdad me parecio muy buena por estos dias estoy viendo los capitulos de la 4 temporada,,, voy en el 7,, pero me encontre con este sitio y ohhh sorpresa , se acavo la serie ,,, por lo que he leido el final no fue tan bueno,,,, uds saben esto es puro raiting (no se si asi se escriba) pero bueno que podemos hacer???

  11. Keidy Correa dice:

    A mi me parece una del las mejores series que he visto, al igual que heroes y lost, son exelentes. lo que no me explico es por que dejarla en el aire, apoyo esta campaña para salvar la serie, espero nos den una respuesta

  12. jorge luis dice:

    pues sí yo no he visto toda pero en el canal que la estoy vientdo ya creo que está por finalizar porque ya murió Izabela que por scierto es la más bella de todas pero tienen razón no es justo quer dejen la seríe así sin un final y sin el regreo de Alana

  13. Carlos dice:

    q? q? ya acabo no puede ser solo me quede picado.

  14. Carlos dice:

    de haber sabido que me iban a dejar colgado con el final hubiera preferido no verla, aaaaaaaaaah estoy muy molesto.

  15. mauricio espigardo dice:

    pues a mi si que me ha gustado el final

  16. youtashiro dice:

    Amigo Jorge luis, si no me equivoco el capitulo donde muere isabel es precisamente el ultimo de la cuarta temp. y de ahi ya no hay mas. Realmente algo desepcionante que dejaran la serie asi sin mas, de menos deberian hacer, como comenta Clapp! (No. 1) , un ultimo capitulo que realmente de un final a la serie ya que el ultimo capitulo al menos a mi solo me dejo esperando a por la quinta temporada!

  17. ESPAÑA dice:

    Aquí en España hecharon los dos primeros capitulos como si fuera una película y luego provaron a echarla los jueves o los domingos de madrugada y le bajó la audiencia. Es muy buena y me la quitaron en la primera temporada asi que tengo qued escargarla de internet, pero como Expediente X, siempre se pide más. Una de dos, o no han dado un buen final por la huelga de guionistas o porque lo bonito esta en especular sobre los misterios sin resolver y que el espectador participe con su intriga.

  18. Antonio dice:

    Yo he comprado tres temporadas y en la tercera
    muere Isabel, lo que no entiendo es que hablan de una cuarta cuando para mi la serie ya ha terminado

  19. Johny Geis dice:

    Para mí todo estuvo muy claro. Collier ganó Seattle, la gente del futuro ya no podrá hacer cambios en el presente por que Collier sabe el nombre de los marcados y los detendrá. La nueva era comenzó. Alana se quedó en el pasado como castigo a Tom por no cumplir su promesa a la gente del futuro. Diana y Tom demostraron ser un par de inútiles.Todo se cerró, aunque estoy de acuerdo que podrían haber seguido con una temporada más para tratar el tema de la expansión hacia el resto del mundo. A mi si me gustó el final.

  20. JHONNY dice:

    LA SERIE ES GENIAL, EN VENEZUELA ES LO MAXIMO, TIENE MUCHOS FANS, ¿QUE MAS PODEMOS HACER PARA SALVAR LA SERIE?

  21. Oski dice:

    Llevas 4 temporadas intentando entender quién son los buenos y quien son los malos, y esperando que alguna vez nos expliquen qué tipo de catástrofe se está intentando evitar. Y al final nos dejan a medias.

  22. anonimo dice:

    digo yo que habra alguien en el mundo que puede conseguir el guion de la 5ª temporada de los 4400(si esta escrito claro)sino podrian escribirlo y sacar un libro o colgarlo en internet aunque sea para saber como acaba.

  23. victor dice:

    ojala lleven los 4400 al cine despues de ver las 4 temporadas me e kedado con la intriga de ke ocurrira despeus nos a dejao con un final inmerecido y poco apetitoso me quede loco cuando vi el ultimo capitulo y vi que se acababa…..

  24. Josan dice:

    Yo ya votè para salvar la serie, pero veo k ha tenido poca repercusión, y al final no hacen la 5ª temporada. Vi la 4ª en inglés y me han matado dejandolo todo a medias.
    Espero k todavia haya esperanza de que continuen, aunque tengan k resumir y hacer un final en 4 ó 5 capítulos.

  25. jose luis dice:

    Es una de las mejores series que he visto solo me falta la 4ta temp pero definitivamente debe tener un descenlace pues seria una falta de respeto a los que iniciamos viendola con espectativa y al final sin descenlace

  26. rubensss dice:

    que coñazoo!!!! joder como puede ser posible que no tenga un final porque esto no deja nada claro, todo keda en suposiciones siento tan igual komo el estupido final de xena la princesa guerrera pero este aun peor porke en el otro habia un desenlace aki no hay nada todo keda en nada los marcados LA PROFEECIA de ke se abriria el cielo y la tierraa y bajaria dios vamos ke no hay nada concluido solo la toma de la ciudad. joder ojala se hiciese la ultima temporada aunke sea

  27. Davor dice:

    Triste me siento cada vez que al pasar por mi estanteria veo mis 4 temporadas ahi bien colocaditas y pienso que nunca tendrá final una serie que me encantaba. Es injusto que no se tengan finales preparados para posibles perdidas de audiencia, y ya no pido ni un rodaje si la cadena decide cancelarla, al menos un libro o similar que nos cierre la trama.

  28. Madriles!! dice:

    Menua xapuza! ya podian haber exo un buen final joder! me vi la serie en 2 dias! desde el primer capitulo me quede enganxadisimo! vamos que nunca habia exo algo asi en dos puñeteros dias, y me dejan … tan enganxado … bueno .. asi es la magia o exizo de la tele y el cine … ya solemos decir que «nos engañan desde pequeñ@s con lo del principe azul» pues lo mismo … to el rato que si esto y aquello para luego «puff» nada
    consejo: veros otra serie (que tampoco tendra un buen final)

  29. Madriles!! dice:

    ah! PAZ & AMOR y el PLUSS!!! pa la «habitacion» que es mas comodo en la cama que en el sofá!

  30. moooo dice:

    seguro

  31. 4400 FAN NUMBER ONE! 4400 dice:

    Simplemente; INCOMPLETA.
    Pero almenos ya sabemos la realidad del futuro, jordan collier lo menciono reclamandole a una de los marcados; le dicia que el futuro no tenia sentido, mares de arena, y fuego, que se oían lamentos, y que la gente intentaba ser indiferente a esa realidad estando atras de unas «paredes», para mi, esas paredes contenían el paraiso PERO no para todo el mundo; lo que se planeaba en el futuro es que fuese para todo el mundo.
    Yo siempre espere el capitulo en el quue richard tyler pelearia con shawn, ya que en un episodio cuando fumabas los habanos mostraban el futuro, y en este se vio una escena, si existiera la quinta temporada esa es parde de la guerra del futuro que sera en el presente, piénsenlo; en ese momento eran grandes amigos y colegas pero ahora casi no saben del otro, asi q para mi la quinta temporada sería simplemente la guerra…

  32. Nekro dice:

    Agosto del 2009 y nada. Deberian devolver toda la plata que ganaron en publicidad y venta de DVDs ya que es UNA ESTAFA!! Es como ir al cine a ver una peli y que no tenga final! Se abusan de nosotros, y desp pretenden que «compremos» o descarguemos legalmente sus contenidos?! Sigan tratandonos asi y la pirateria va a ser cada vez mas grande… TERMINEN LA SERIE!!! LANCEN LA ULTIME TEMPORADA!! QUEREMOS LA 5ta!!!!!!

  33. Edson dice:

    De veras que me pusieron mal al enterarme que se havía terminado la serie, esto, no puede pasar, es una de las mejores series que han sacado, y solo por que bajo el rankin la quieren quitar .
    apoyo pa`que saquen las temporadas faltantes.

  34. Sylar dice:

    La verdad que fue esa serie daba para mucho mas..
    que lastima…
    Lo que se sentia al ver y escuchar el opening era unico..
    Los 4400 por siempre!

  35. lebo dice:

    a ver, os doy datos…la culpable de la cancelacion es Bonnie Hammer, una jefaza de la cadena que parece ser que odia la ciencia ficcion y que no tiene el menor respeto por su audiencia.

    No van a hacer 5ª temporada, eso es seguro, los decorados y vestidos se vendieron, eso si… estan sacando unos libros con mas historias, pero no han cerrado la trama en ningun libro.

    lo unico que podemos hacer es dejar de ver cualquier programa que provenga de esa cadena que no respeta a su publico…aunque…¿¿habia alguna otra cosa buena en esa cadena??

    recomiendo entrar a la web de usanetwork y dejar unos mensajitos avisandoles de que su ejecutivo estrella «bonnie Hammer» es una incompetente y una fascista

  36. daniells dice:

    la verdad no puede ser k la serie haya terminado asi no se vale por que solamente pague mi cable para ver la serie y la quitan k poca ademas hicimos ricos a la cadena universal por el rating k logro la serie y la quitan, espero k halla un final excelso yk tenga un buen sabor de boca, y si es una pelicula k mejor pero haganlo

  37. Otro dice:

    Que parte del final no se entedio? Quedó todo super más que claro (por las dudas relean la ultima frase de Maia, la serie comienza con ella y termina con ella). Realmente no entiendo los comentarios. Querían un final de una chica besándose con un chico después de conocerse y pelearse un par de veces? Algo de neuronas por favor!!!! A completar los espacios vacios, que no son muchos!!!!!

  38. rafael dice:

    hola no vi en su momento la serie pero me la he visto y me gustaria que suiguiera por lo menos acabarla como es debido me gustaria que fuera pronto lo estoy esperando con inpaciencia si tiene que haber mas temporadas que las aiga pero terminarla porfavor

  39. maia dice:

    BUENISIMA SERIE…..que mala onda que ya no le continuaron…ojala de verdad hicieran una peli o ya de perdido buscare esos libros que narran el final….excelente jordan (papacito te amo) al igual shawn farrell (chiquito mi vida) y todos lo actores super cutes…

    pero la trama era muy buena…

  40. diego - PERU dice:

    Realmente debieron de continuar con una temporada mas =( qe lastima es una serie muy buena.
    Estoy muy triste.

  41. sandra dice:

    una serie tan buena y con tanta espectacion no se pk se ha retirado.

    pienso ke tendria ke termina lo ke se empezo y no dejarnos ne ascuas.

    hay demasiada gente ke kiere esa ultima temporada…no es suficiente?

  42. Lizeth dice:

    Que mal que no completen la serie, esta muy buena para que la dejen sin final, al menos deberían hacer una película y creo que tendría mucha audiencia

  43. ninoshp dice:

    Que mal por no terminarla de haver sabido que era así ni la empieso a ver. no falle en ver ningun capítulo.

  44. 4400fan dice:

    Peroooooooo como pueden dejar una serie asi yo la vi por netflix q bestia me gusta mucho esta serie, por dios alguien haga algoo para que estos gringos la terminen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba