Mar de plástico

Mar de plástico sorprende en su segunda temporada con una muerte inesperada

plastico-asesino

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 2X05!!!!

Campoamargo se ha vuelto a vestir de luto y lo hizo ayer noche con la emisión del quinto episodio de la segunda temporada de Mar de Plástico en la que se produjo la muerte inesperada de uno de sus personajes principales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un nuevo asesinato se produjo en Campoamargo, y cuando la Guardia Civil se traslada al lugar de los hechos encuentran a un sospechoso que echa a correr, pero más allá de querer saber quién es, nos quedaba la sorpresa de haber visto que su víctima no era otra que Agneska, personaje ruso al que ha interpretado la actriz gaditana Lisi Linder.

En el episodio, Agneska cogía todo el dinero y joyas que tenía en su casa y escapaba de su problemática vida, pero mientras se dirige al aeropuerto tiene un accidente con su coche, de modo que mientras espera la ayuda de los servicios de emergencia se topa con el asesino en serie de Campoamargo que acaba sorprendentemente con su vida.

Con ello la serie se cobra una nueva víctima y de paso se convierte en una ficción cada vez más seguida en redes sociales. Nada más producirse el trágico destino de Agneska, Twitter se inundó de mensajes convirtiendo a la serie, un lunes más, en trending topic durante horas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba