Strike Back

Strike Back podría tener una quinta temporada aunque acabará con la cuarta

strikebackdsafd-700x400

Aunque seguimos sin saber en qué momento se estrenará la cuarta y última temporada de Strike Back en Cinemax, uno de sus protagonistas Robson Green, ha hablado ahora sobre la posibilidad de que la serie pudiera tener otra temporada más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Digital Spy, Green dijo que la serie llevará la cuarta temporada a las alturas ya que será «más grande y mejor», tanto es así que sería imposible seguir adelante con la historia.

«No se puede escribir una historia como ésta, y luego continuar la serie. Así que sí, sabía que iba a acabar con algo explosivo.  Las historias son muy apasionantes y emocionantes».

«Va cada vez a mejor y no podría ser de otra manera. Pero debes dejar siempre a tu público con ganas de más, y creo que el final hace eso. Realmente es un final muy emotivo «.

Dicho esto, Green ha revelado además que inicialmente se produjeron conversaciones para que la serie continuara con una temporada cinco en otra cadena.

«Estuvieron hablando de otras compañías que la querían, como por ejemplo, lo que le ha pasado a Ripper Street que luego fue comprada por Amazon, ese tipo de cosas estaban sucediendo».

«También se habló de una película, y nunca hay que decir nunca, pero el objetivo final es que sabemos que es definitivo y que no irá más allá»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba