Noticias

La productora de Girlfriends’ Guide To Divorce prepara dos nuevas series para Lifetime: The Power Playbook y Molly

meryl-poster

Meryl Poster, productora ejecutiva de la serie de Bravo, Girlfriends’ Guide To Divorce, desarrolla además ahora dos nuevas series para Lifetime, The Power Playbook, basada en el bestseller La La Anthony y el drama Molly. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Power Playbook reúne a Poster con la actriz y cantante Queen Latifah, con la que ya trabajó en Chicago. Escrito por Neena Beber (Ballers) basado en el libro de La La Anthony, The Power Playbook es un sólido drama centrado en un grupo de mujeres que utilizan varias estrategias que les ayudan en sus vidas personales y profesionales. A través de increíbles subidas y devastadoras bajadas, se mantienen juntas a pesar de los giros y cambios en sus vidas. Latifah y su socio Shakim Compere serán productores ejecutivos a través de su compañía, Flavor Unit, junto a Poster, La La Anthony y Beber.

“Estoy emoicionada de unirme a Meryl Poster,a la que he admirado mucho los últimos años,” ha dicho Anthony.

Escrito por Melissa Rundle (Cup of Love), Molly es un drama que se centra en una centrada estudiante de preparatoria, con ambiciones para entrar en la Ivy League, que se ve obligada a forjar un nuevo camino para apoyar a su familia. Ella se junta con un muchacho en el negocio de medicamentos recetados y, inesperadamente, se enamora de él. Poster producirá junto a Samantha Olsson Shear y Jason Netter de Kickstart Productions.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba