Bolsamanía

NBC hace encargo de comedia para nueva comedia de Amy Poehler, The Trail y Good Fortune

amypoehler-copy

NBC sigue adelante con nuevos proyectos, en este caso de comedia. La cadena ha hecho encargo de piloto para una nueva comedia escrita por Charlie Grandy y con la producción ejecutiva de Amy Poehler, así como para The Trail, una comedia de procedimiento estilo documental del veterano de la comedia Jeff Astrof y del creador de Forever Matt Miller, y The Good Fortune una comedia coral de Rashida Jones y Will McCormack. Las tres comedias provienen de diferentes estudios: Universal TV (Poehler / Grandy), Warner Bros. TV (El Camino) y 20th TV (The Good Fortune).

La comedia de Poehler y Grandy se centra en un reacio príncipe heredero. Después de años de ir de fiesta en fiesta, y el que le hayan puesto la etiqueta de “garbanzo negro”, Karl regresa a casa para competir con su hermano por el trono de la familia. 

The Trail, cuyo título es una versión codificada de The Trial, es una comedia centrada en un abogado de la gran ciudad joven y su equipo de defensa durante un juicio por asesinato de alto perfil en un pequeño pueblo del sur. Fue concebido como una parodia de los documentales de crímenes como The Jinx, y el reciente éxito de Netflix, Murder in the first.

Escrito por Matt Zinman y Craig Gerard (Cómo conocí a vuestra madre), The Good Fortune es una comedia coral que se centra en una joven mujer hiper-estructurada cuya vida queda patas arriba cuando comienza a tomar el consejo de un adivino misterioso.

Deadline

Escrito por | 23 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Krysta Rodriguez actriz que vimos en la serie Smash de NBC, regresa ahora a esta
Nick D´Agosto, actor que hemos podido ver en series como Masters of Sex o Gotham,
Jayma Mays, actriz que vimos en Glee así como en la fallida comedia de CBS,
John Lithgow (Dexter) y Sherri Shepherd (Rosewood) acaban de fichar por The Trail, nuevo piloto de
Steven Boyer, protagonista de la comedia de Broadway de 2015 Hand of God, ha fichado

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta