Premios

Poster de los Globos de Oro 2016 con Ricky Gervais

golden-globes-2016-ricky-gervais-poster

El próximo 10 de Enero se celebrará la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2016 que recupera al que fue su presentador durante las ediciones de 2010, 2011 y 2012, Ricky Gervais al que ya vemos en el primer poster promocional que se ha lanzado de los premios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Estamos emocionados de tener a Ricky Gervais de nuevo presentando el espectáculo de premios más agradable de la temporada en su manera inimitable”, dijo el presidente de NBC Entertainment Robert Greenblatt en un comunicado cuando se anunció su vuelta hace semanas. “El desarme y sorprendente, Ricky está listo para honrar y satirizar sobre la mejor obra del año en cine y latelevisión. Abróchense los cinturones de los asientos.»

“Ricky Gervais nos dejó una impresión duradera y estamos encantados de tenerlo de vuelta en nuestro espectáculo mientras honramos a lo mejor en el cine y la televisión”, ha declarado Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, intervino. “Su ingenio y encanto peculiar tendrán sin duda al público de todo el mundo al borde de sus asientos “.

Este es el poster:

ricky

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba