The Good Wife

The Good Fight, spin-off de The Good Wife, ya tiene fecha de estreno

the-good-fight

The Good Fight, la serie spin-off nacida a partir de The Good Wife seguirá los pasos de la serie origina en su emisión ya que se ha dado a conocer su fecha de estreno en CBS All Access y ya podemos avanzar que se ubicará en la noche del Domingo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio streaming de CBS ha anunciado que estrenará The Good Fight el 19 de febrero. Para hacer más importante el lanzamiento, este día también se podrá ver el primer episodio en CBS,  Tras el estreno, All Acces ofrecerá un episodio cada semana.

The Good Fight, de los creadores de The Good Wife, Robert y Michelle King, arranca un año después de los eventos del episodio final de The Good Wife. En la nueva serie, una enorme estafa financiera ha destruido la reputación de una joven abogada, Maia Rindell, mientras que debe mantener además los ahorros, y limpiar la imagen, de su mentora y madrina Diane Lockhart. Forzadas a salir de Lockhart & Lee, Maia y Diane se unen a Lucca Quinn en uno de los despachos de abogados preeminentes de Chicago. Christine Baranski, Cush Jumbo, Rose Leslie, Delroy Lindo, Sarah Steele, Paul Guilfoyle, Bernadette Peters, Justin Bartha y Erica Tazel, protagonizan la serie.

Robert y Michelle King son los showrunners y productores ejecutivos. Phil Alden Robinson co-escribió y produjo el episodio de estreno con los King. Ridley Scott, David Zucker, Liz Glotzer, Brooke Kennedy y Alison Cross también son productores ejecutivos. Kennedy, dirigió el episodio de estreno.

«CBS All Access ha construido un tremendo impulso en el último año pasando de un millón de suscriptores, lanzando nuestro primer original con Big Brother: Over the Top y, más recientemente, trayendo la NFL en vivo de la programación CBS al servicio», dijo Marc DeBevoise, Presidente Y Director de Operaciones de CBS Interactive. «Seguimos con este impulso con el próximo lanzamiento de The Good Fight, que promete no sólo ofrecer una programación premium más ambiciosa para nuestros suscriptores, sino una oportunidad para que creadores de la clase mundial como Robert y Michelle King empujen el servicio de nuevas maneras».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba