Westworld

Westworld anota las mejores audiencias para una primera temporada en HBO

westworld4

Despedida la primera temporada de Westworld en HBO, la serie ya puede decir que ha sido todo un éxito, y de hecho tras saberse la audiencia de su episodio final, ofrecido el pasado Domingo 4 de Diciembre, sabemos que se ha convertido en la serie del canal con una mejor audiencia para su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El capítulo que cerró la primera entrega de Westworld, de 90 minutos, fue visto por 2.2 millones siendo el dato más alto conseguido por la serie y creciendo un 7% con respecto a la semana anterior. Con las reposiciones y los visionados en HBO Go/Now, la audiencia total del episodio logró un dato final cercano a los 3.6 millones de espectadors, un 5% más que la semana anterior y el dato más alto obtenidos, mientras que las audiencias digitales a través de las plataformas de HBO no han dejado de doblar la audiencia de Westworld desde que se estrenara en Octubre.

Con una audiencia de unos 12 millones de espectadores sumando la audiencia de todas las plataformas, la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy se convierte así en la primera temporada más vista para una serie original de HBO.

Westworld, que ya ha renovado para una segunda temporada, se ha convertido en todo un éxito de crítica y público, con dos recientes nominadas a los WGA Awards (como Mejor Drama y Mejor Nueva serie) y es el mejor drama que ha lanzado HBO, en cuestiones de audiencias, desde True Detective en Enero de 2014.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba