Quantico

Primer poster de Quantico, la nueva serie de ABC

quantico

Una de las apuestas más fuertes de la cadena ABC para este próximo otoño es la serie dramática y policial Quantico que estrena el próximo 27 de Septiembre y de la que lanza ahora su poster que tenéis tras el salto al completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el poster aparece por el momento la actriz Priyanka Chopra (quien reveló la imagen a través de Twitter), bajo circunstancias tal vez inesperadas.

El drama sigue a un grupo diverso de reclutas del FBI, uno de los cuales es sospechoso de poder de ayudar a una mente a maestra a preparar el peor ataque terrorista en suelo estadounidense desde el 11 de Septiembre. 

Chopra interpreta a Alex Parish, una alumna de alto nivel que, en flashforwards del piloto, se encuentra justo en medio de la tragedia antes mencionada. Por ello, puede adivinar por qué podría acabar como la vemos en el poster: esposada.

Quantico también está protagonizada por Jake McLaughlin (Creer), Josh Hopkins (Cougar Town), Aunjanue Ellis (El Mentalista), Yasmine Al Massri (bandera), Johanna Braddy (irreal), Tate Ellington (The Mindy Project) y Graham Rogers (Revolution), mientras que Rick Cosnett (The Flash) acaba de ser fichado como un nuevo personaje recurrente.

Este es el poster completo de Quantico:

 quantico_poster

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ANGELIK dice:

    un acotacion para Mariela, revisa las fechas amiga, porque hay varios errores en eso, en esta noticia de Quantico el poster dice que el estreno es el Domingo 27 de septiembre y en el desarrollo de la noticia pusiste 27 de Octubre.Siento decirte que eso ocurre frecuentemente, a veces el titulo tiene una fecha y luego en el desarrollo otra.El asunto de las fechas, es bueno confirmarlo con los calendarios, este es muy bueno, http://www.pogdsign.co.uk/cat/ y ademas esta pagina siempre tiene las fechas exactas tambien. http://www.subadictos.net/indx.php?page=IndicesSeries – ojala te sirvan, gracias por toda la informacion que entregas, solo un poquito de cuidado con las fechas y sera un trabajo perfecto. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba