Bolsamanía

Primer poster de Quantico, la nueva serie de ABC

quantico

Una de las apuestas más fuertes de la cadena ABC para este próximo otoño es la serie dramática y policial Quantico que estrena el próximo 27 de Septiembre y de la que lanza ahora su poster que tenéis tras el salto al completo.

En el poster aparece por el momento la actriz Priyanka Chopra (quien reveló la imagen a través de Twitter), bajo circunstancias tal vez inesperadas.

El drama sigue a un grupo diverso de reclutas del FBI, uno de los cuales es sospechoso de poder de ayudar a una mente a maestra a preparar el peor ataque terrorista en suelo estadounidense desde el 11 de Septiembre. 

Chopra interpreta a Alex Parish, una alumna de alto nivel que, en flashforwards del piloto, se encuentra justo en medio de la tragedia antes mencionada. Por ello, puede adivinar por qué podría acabar como la vemos en el poster: esposada.

Quantico también está protagonizada por Jake McLaughlin (Creer), Josh Hopkins (Cougar Town), Aunjanue Ellis (El Mentalista), Yasmine Al Massri (bandera), Johanna Braddy (irreal), Tate Ellington (The Mindy Project) y Graham Rogers (Revolution), mientras que Rick Cosnett (The Flash) acaba de ser fichado como un nuevo personaje recurrente.

Este es el poster completo de Quantico:

 quantico_poster

Escrito por | 21 de julio de 2015 | 1 comentario
Categorias: Quantico | Etiquetas: ,
Priyanka Chopra, quien se convirtió en una sensación en todo el mundo a través de
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE QUANTICO!!!! Después de tres temporadas en la cadena ABC,
La actriz Priyanka Chopra se disculpó hoy con los ofendidos por un episodio reciente de
Un episodio de Quantico de la cadena ABC presentando un complot terrorista que involucra a
Después de la cancelación de Quantico la semana pasada, ABC anunció que el drama terrorista

Comentarios

  1. ANGELIK - 21 de julio de 2015 | 23:20

    un acotacion para Mariela, revisa las fechas amiga, porque hay varios errores en eso, en esta noticia de Quantico el poster dice que el estreno es el Domingo 27 de septiembre y en el desarrollo de la noticia pusiste 27 de Octubre.Siento decirte que eso ocurre frecuentemente, a veces el titulo tiene una fecha y luego en el desarrollo otra.El asunto de las fechas, es bueno confirmarlo con los calendarios, este es muy bueno, http://www.pogdsign.co.uk/cat/ y ademas esta pagina siempre tiene las fechas exactas tambien. http://www.subadictos.net/indx.php?page=IndicesSeries – ojala te sirvan, gracias por toda la informacion que entregas, solo un poquito de cuidado con las fechas y sera un trabajo perfecto. Gracias.

Deja una respuesta