The Flash

¿Qué villano de los cómics aparecerá en la segunda temporada de The Flash?

the-flash-season-2-photos-131

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Flash estrena su segunda temporada en The CW el próximo 6 de Octubre y aunque sabemos que en ella van a aparecer villanos como Zoom, lo cierto es que ahora hemos sabido de la presencia de uno gracias a una nueva imagen promocional.

En el segundo episodio de la nueva temporada, llamado «The Flash of Two Worlds», aparecerá el personaje de Eddie Slick, conocido como en los cómics de Firestorm como el villano Sand Demon tal y como se ha avanzado en una foto en la que está junto a Jay Garrick (Teddy Sears)

Kett Turton es el actor que dará vida al personaje de Eddie Slick y que en los cómics, fue un promotor de boxeo que vendía esteroides y que tenía vínculos con el hampa. Cuando su negocio se hunde, la mafia culpa a Slick, a quien entierra vivo. Sin embargo, en esas circunstancias descubre sus poderes: es capaz de manipular la arena como el villano de Spider-Man Sandman.

Eddie Slick fue creado por Gerry Conway y Joe Brozowski y apareció por primera vez en 1986, en el número 51 de Firestorm. Murió poco después en la edición 75 de la misma serie.

Esta es la foto que muestra a  Eddie Slick en The Flash

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba