Las Chicas Gilmore

¿Porqué Chad Michael Murray no aparece en el regreso de Las Chicas Gilmore?

gallery-1480164538-gettyimages-578151246

Una vez lanzada la temporada especial de Las Chicas Gilmore en Netflix, muchos fans se habrán percatado de la ausencia del actor Chad Michael Murray, que daba vida al personaje de Tristan, compañero de Rory y Paris en Chilton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En uno de los episodios de la nueva temporada («Spring»), ambas ex-estudiantes regresan a Chilton para una celebración especial y cuando Paris ve a Tristan sorprende comprobar que Murray no es quien le da vida ahora, sino que este ha sido sustituído por el actor de Pitch Perfect 2,  Anton Narinskiy.

En un momento, Paris ve a Tristan de lejos flirteando con alguien y la joven «enloquece» de celos, porque fue su primer amor. Los fans de la serie se preguntarán qué habrá pasado para que Chad Michael Murray no estuviera de vuelta y la respuesta es de lo más sencilla: No quiso volver.

Según explica TV Line, los creadores de la serie, Amy y Daniel Sherman-Palladino invitaron al actor a estar en el «revival» como otros muchos que sí han vuelto, pero este declinó la invitación sin dar explicaciones.

Por lo visto tan solo alegó «problemas de agenda» tal y como explicó Liza Weil, encargada de dar vida a Paris, en una entrevista a Entertainment Tonight, y de ahí no solo pasó que Tristan apareciera tan poco, sino que además ya no se le vuelve a ver o a mencionar en toda la temporada más allá de ese momento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba