Noticias

NBC lanza promo del nuevo especial sobre la vida de Dolly Parton, Christmas of Many Colors: Circle of Love

dolly-parton-in-christmas-of-many-colors-circle-of-love

La cadena NBC ha dado a conocer un avance de Christmas of Many Colors: Circle of Love nuevo telefilm especial para la Navidad que nace a partir de la vida de la famosa cantante de country, Dolly Parton.

El telefilm especial sigue al emitido el año pasado, Coat of Many Colors, que se basaba en la infancia de Parton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por ello ahora Christmas of Many Colors: Circle of Love  que se estrena el 30 de noviembre captura los acontecimientos verdaderos de la vida que rodean los esfuerzos del patriarca Robert Lee Parton para dar a su esposa y  niños una fiesta memorable a pesar de dificultades económicas.

La propia Parton, que produce la película, aparece en ella como The Painted Lady, sorprendiendo a la joven actriz que la encarna en pantalla: Alyvia Alyn Lind.

La pequeña Parton se acerca lentamente a The Painted Lady y dice: «¿Eres un sueño?» ella le responde: «Algunas mujeres dicen que soy su peor pesadilla.» Sin embargo, todavía está insegura y pregunta una vez más: «¿Eres real?» Entonces la dama pintada responde: «¿Soy real?» y le pelliza para comprobar que sí es real.

«Quiero ser exactamente como tú cuando crezca,» dice la pequeña Parton. Entonces la señora responde, «Tal vez lo hagas, cariño».

Mira el nuevo avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba