Noticias

TV Land anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de Teachers

la-la-et-st-teachers-tvland-jpg-20160113-590x332

Teachers va a estar de vuelta en breve. La cadena TV Land anunció que la segunda temporada de su comedia sobre un grupo de profesores debutará en Enero de este próximo 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia sigue las luchas personales y profesionales de un grupo de maestros de escuelas primarias. El elenco incluye a Caitlin Barlow, Katy Colloton, Cate Freedman, Kate Lambert, Katie O’Brien y Kathryn Thomas.

La segunda temporada de Teachers debutará el 17 de enero mostrando a los protagonistas frente a elecciones, demociones y ceremonias de alumnos.

Teachers está escrita por los Katydids – Caitlin Barlow, Katy Colloton, Cate Freedman, Kate Lambert, Katie O’Brien y Kathryn Renée Thomas – y en la segunda temporada aparecen grandes estrellas invitadas, incluyendo a Haley Joel Osment (El Sexto Sentido) como el marido de la Sra. Adler, Ryan Hansen (Party Down) como el rival de la Sra. Snap en una carrera por el consejo de la escuela, Jessica St. Clair (Playing House) como la nueva consejera de la escuela, y apariciones más sorprendentes y cameos de rostros populares como Lisa Loeb, Coolio y más. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba