Bones

Bones lanza nueva promo de su temporada final

deb8fa8c50860755651fb3e48df53a04

El próximo 3 de Enero será el día en el que FOX estrenará la temporada final de Bones, pero para aquellos fans más impacientes, se lanza ahora una nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La duodécima entrega de la popular serie no muestra imágenes nuevas, aunque sí da paso a algunos de los mejores momentos vividos con Booth (David Boreanaz) y Breenan (Emily Deschanel) y su equipo a lo largo de estos doce años.

Nuevos retos y peligros acechan en la última temporada. Recordemos que en el final de la undécima, Breenan había sido cogida por Zack (Eric Millegan).

Por otro lado, la temporada final servirá para ver varios regresos entre los que se cuentan Eddie McClintock, que fue el ex de Brenna Sully, Betty White como la Dra. Beth Meyer, y Stephen Fry como el Dr. y chef Gordon Wyatt. Ed Asner (The Mary Tyler Moore Show) y Hal Holbrook (Evening Shade) serán también estrellas invitadas de la entrega (en concreto en el tercer episodio) que además contará con una “boda y una trama épica sobre un asesino en serie así como una misión de encubierto en una competición de leñadores”.

Esta es la nueva promo de la temporada final de Bones:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba