Bones

Michael Badalucco ficha por la cuarta temporada de Bones

michaelbadalucco.jpg

Michael Badalucco actor al que recordaréis sobretodo por su papel de Jimmy en la serie El Abogado acaba de fichar por la cuarta temporada de Bones de la que ya os anunciamos esta mísma semana el comienzo de su rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento la presencia de Badalucco en Bones no será regular aunque se ha confirmado que aparecerá varias semanas en la serie de la cadena Fox.

El actor dará vida a un estudiante recién graduado que trabajará en el laboratorio de Brennan con la sorpresa de todo el equipo de la doctora ya que se trata de un hombre muy mayor para ser un recién graduado.

Bones además ha anunciado que en uno de sus episodios de la cuarta temporada tendrá como estrellas invitadas a Cesar Millan el famoso presentador del programa El Encantador de perros que en España emite Cuatro.

Vía TV Guide

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Jose Miguel Alegria dice:

    me da gusto que el programa siga con otra temporada y que esta vez dura mas que la tercera que solo fue de unas semanas y a todo esto me pregunto que es lo que pasara con zack ya que ahora asesino a una persona ojala no se tarde en estrenar la nueva temporada de bones ya que es una series que esta muy padre gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba