Las Chicas Gilmore

David Sutcliffe desmiente rumores de una boda concreta en el regreso de Las Chicas Gilmore

david-sutcliffe

David Sutcliffe, actor encargado de dar vida a Chris, el padre de Rory Gilmore en Las Chicas Gilmore ha sido el encargado ahora de desmentir los rumores que giran en torno a una posible boda en la temporada de la serie de Netflix que se estrena pasado mañana Viernes, 25 de Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sutcliffe ha dejado claro a TV Line que entiende a los muchos fans de Las Chicas Gilmore que no soportan a su personaje ya que en cierto modo él es «culpable» de que Lorelai (Lauren Graham) y Luke (Scott Patterson) no consigan estar juntos, por ello ha desmentido que de nuevo vaya a casarse con la madre de su hija.

“Él es el mejor para ser odiado» dice Sutcliffe «Ser amado es algo sobrevalorado. Ser odiado es ser lo que es. Me siento tan feliz que muchos de los fans me odien porque significa que muevo sus emociones».

El actor deja además claro que él y Lorelai no vuelven a casarse como hicieron en un momento de la séptima temporada. «No se van a París y se casan de nuevo», sostiene. «Definitivamente no lo hacen.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba