The Walking Dead

Séptima temporada de The Walking Dead: SPOILERS sobre otra posible muerte IMPORTANTE

negan-the-walking-dead

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Parece que los fans de The Walking Dead van a vivir otro momento triste en la actual séptima temporada ya que un mensaje relacionado con uno de los protagonistas en una famosa red social ha provocado la alerta generalizada y que comiencen los rumores sobre su posible despedida de la serie de AMC.

Carl Grimes podría ser el próximo personaje principal que vaya a morir en The Walking Dead. William Riggs, padre de Chandler Riggs que interpreta al hijo de Rick, ha publicado recientemente un críptico mensaje en Facebook, dando a entender que el actor va a dejar la serie después de siete temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Contrato de 7 años completado! Agradecidos a AMC, Al elenco, las base de fans TWD, y especialmente a Chandler por estar siempre al 100% dedicado. Ya sea que se tuviera que levantar a las 4 AM, que trabajara con frío pasando frío a las dos de la madrugada, o que tuviera que dejar a sus amigos sin preocupaciones atrás, luchando por recuperar el trabajo escolar perdido…todo ello lo ha hecho sin queja y siempre me hizo sentir orgulloso y sorprendido de ser su padre! » reza el mensaje que sin duda, suena a despedida.

Añadiendo «leña al fuego» está el hecho de que Chandler Riggs fuera aceptado recientemente a la Universidad de Auburn. De momento ni el propio actor, ni nadie de la serie a AMC sin embargo, han querido confirmar su salida.

El personaje además sigue vivo en los cómics y dentro de poco le veremos en una trama algo más principal cuando Carl sea capaz de llegar hasta la fortaleza de los Saviors.

Por otro lado, de lo que sí podemos estar seguros es que otros dos personajes principales en The Walking Dead sobrevivirán hasta la próxima temporada. Andrew Lincoln y Norman Reedus, que dan vida a Rick y Daryl Dixon respectivamente han renegociado recientemente su contrato para la temporada 7 y 8. En virtud de las nuevas ofertas, van a tener un aumento cada uno de ellos llegando a cobrar 550.000 por episodio esta temporada cada un, y 650.000 dólares por la temporada 8.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba