Noticias

TNT hace encargo de piloto para la serie basada en la película Snowpiercer

snowpiercer-1

Hace ahora un año, os hablamos en Series Adictos de como se estaba preparando una serie a partir de la película de 2013 Snowpiercer, y es ahora cuando se anuncia que TNT se ha hecho con el proyecto para el que ya ha hecho encargo de piloto.

El piloto a partir de la película dirigida por Bong Joon Ho, y protagonizada por Chris Evans, Tilda Swinton y Song Kang-ho. estará producido por Tomorrow Studios y Studio T.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tomorrow Studios opcionó Snowpiercer el año pasado, fichando a Josh Friedman para escribir la adaptación en forma de serie. Friedman ha creado previamente la serie de Fox Terminator: las crónicas de Sarah Connor, también basada en una franquicia de películas, y ha co-escrito películas como La guerra de los mundos y algunas de las secuelas de Avatar.

Snowpiercer se ubica siete años después que el mundo se haya convertido en un páramo helado, y los restos de la humanidad habitan en un gigantesca tren, perpetuamente en movimiento alrededor del mundo. La lucha de clases muestra cuestiones sobre la injusticia social y la política de supervivencia.

Friedman será el escritor, productor ejecutivo y showrunner. También se contará con la producción ejecutiva de Becky Clements (Aquarius, El último hombre), y Bong Joon Ho

«Snowpiercer tiene uno de los conceptos más originales para golpear la pantalla en la última década, y ofrece numerosas oportunidades para la exploración más profunda en un formato de serie», dijo Sarah Aubrey, vicepresidente ejecutiva de programación original para TNT.
La película Snowpiercer, rodada en Inglés y coreano, fue bien recibida por la crítica, y recaudó 87 millones de dólares con un presupuesto de 40 millones. Este fue su trailer:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba