The Good Wife

Fox estrena la segunda temporada de The Good Wife el 13 de Enero

Tras haber celebrado un preestreno de algunas de sus series de cara al 2011, Fox ya tiene listo el primero de estos estrenos ya que el próximo Jueves 13 de Enero estrenará a las 22:00 la segunda temporada de The Good Wife.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Julianna Margulies regresa con una segunda temporada en la que la veremos algo más centrada en su trabajo tras asumir que quizás su matrimonio con Peter ya no tenga salvación, aunque no sabemos si elegirá estar con él o lanzarse a los brazos de Will. Esta nueva entrega contará con caras más que conocidas ya que volverán de nuevo  Christine Baransky (Peligrosamente juntos ) como Diane Lockhart, la socia de Gardner en el bufete, la tenaz Kalinda Sharma (Archie Panjabi) la investigadora de la firma, y el joven Cary Agos (Matt Czuchry)ahora convertido en rival desde su nuevo trabajo en la oficina del fiscal.

Antes del estreno, y a modo de recordatorio, Fox emitirá el domingo 9 de Enero los últimos tres episodios correspondientes a la primera temporada de The Good Wife.

Via| Fox

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba