Bolsamanía

Movistar estrenará Vida Perfecta, serie creada por Leticia Dolera, el 18 de octubre

Vida perfecta se estrenará el viernes 18 de octubre, completa bajo demanda. La serie original Movistar+, producida junto a Corte y Confección de Películas, narra las peripecias de tres mujeres adultas interpretadas por Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán.

Vida perfecta, título definitivo de la serie, abrió el martes 7 de mayo el Festival Crossover de San Sebastián, donde se pudo ver el primer episodio de esta comedia seguido de una mesa redonda en la que la periodista María Guerra habló con Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán.

Éxito internacional

La serie creada por Leticia Dolera, que además coescribe y codirige, ha sido la gran triunfadora de la última edición de CANNESERIES donde Perfect Life (título internacional) se hizo con el reconocimiento a la Mejor Serie además de un Premio Especial de Interpretación creado para la ocasión, que reconoce el trabajo del trío protagonista femenino.

Sinopsis

¿Qué pasaría si entrásemos en la intimidad de tres mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas? Cuando superas los 30 se supone que ya estás más cerca de la persona adulta que serás siempre, pero ¿qué pasaría si a esas alturas los grandes pilares de tu vida se tambaleasen?

Vida perfecta cuenta la historia de María, Cristina y Esther quienes, por distintas razones, están en medio de una crisis vital. Las tres mujeres descubrirán que su vida no tiene por qué ser tal y como la habían planeado.

Escrito por | 16 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Paco León ha dado una mala noticia a todos los fans de Arde Madrid, ya
Movistar+ ha presentado en Melilla su nueva serie original La unidad, un proyecto que ya está en
Ha llegado el día que muchos llevan esperando desde hace más de un año. Hoy
Un asesino que se salió con la suya. Una fiscal sin nada que perder. Es
Skam España vuelve con una segunda temporada en la que inicia su propia historia Por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta