Noticias

ABC da luz verde a Marvel’s The Inhumans que además tendrá un estreno en cines IMAX

inhumans-marvel-abc

ABC ha vuelto a asociarse con Marvel para el desarrollo de Marvel´s The Inhumans, nueva serie que ya ha comenzado a preparse en asociación además con IMAX.

Según informa Variety, se ha firmado un acuerdo entre las tres compañías para la producción, comercialización y distribución de la serie basada en los personajes de Marvel Comics que además dará pie a que los dos primeros episodios se estrenen en los o cines IMAX en Septiembre de 2017, mientras que el estreno televisivo está previsto para el otoño del próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie será producida por Marvel Television en conjunto con ABC Studios y filmada completamente con cámaras IMAX

Creados por Stan Lee y Jack Kirby, los Inhumanos son una raza de seres superpoderosos que aparecieron por primera vez en las publicaciones de Marvel Comics en 1965. Los personajes de los inhumanos aparecieron además la temporada pasada en el drama de ABC Marvel’s Agents of SHIELD, de modo que podemos considerar la nueva serie un spin-off centrado en Black Bolt, el líder de los Inhumanos, y su familia.

La emisión de ABC de los dos primeros episodios de la serie incluirá contenido original no incluido en la versión IMAX.

«Esta alianza sin precedentes representa un enfoque audaz e innovador para lanzar un gran contenido de televisión para una audiencia mundial», dijo Ben Sherwood, copresidente de Disney Media Networks y presidente de Disney / ABC Television Group. «Destaca el compromiso incesante de Disney / ABC de encontrar maneras nuevas y creativas de mostrar nuestra mejor programación y aumentar el compromiso y el alcance global».

Una versión cinematográfica de The Inhumans ya se había considerado por Marvel para un estreno en 2018 pero finalmente el proyecto fue descartado y sustituído ahora por la serie para la que se busca ahora guionista así como showrunner.

«Estamos contentos de ver este acuerdo único unirse, trabajando con nuestros socios», dijo Dan Buckley, presidente de Marvel Television. «En un mundo en constante cambio de distribución y consumo, es muy emocionante ser parte de una iniciativa innovadora que nos lleva a la vanguardia de esta evolución».

El consejero delegado de IMAX, Rich Gelfond, añadió: «Este acuerdo de producción, distribución y comercialización multiplataforma reúne la marca única de entretenimiento de Marvel Television, la audiencia incomparable de ABC y la marca IMAX y la demostración mundial de fanboys. También lleva nuestra relación de décadas con The Walt Disney Company a un nivel completamente nuevo, abriendo nuevos caminos en la industria. Estamos seguros de que nuestros socios estarán encantados de trabajar con nosotros en este innovador lanzamiento de una serie a través de la red IMAX «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba