Supergirl

Segunda temporada de Supergirl : ¿Qué piensa Kara de lo que va a pasar con Álex?

supergirl-kara-feel-about-alex-coming-out

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Supergirl va a dar la sorpresa en el episodio que se emita esta noche de la segunda temporada, en el que se conocerá una «confesión» de uno de sus personajes, de modo que sabemos ahora qué piensa alguien que es muy cercano.

Después de llegar a una comprensión de su identidad sexual, Alex Danvers finalmente «confesará» que es gay a Kara en este nuevo episodio de la serie de The CW y por lo visto esta revelación, causará un cambio de dinámica entre las dos hermanas, al menos al principio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha hablado con TVLine explicando que al principio Alex confundiría la reacción de Kara por no ser totalmente una respuesta de apoyo a través de este autodescubrimiento. Pero Kreisberg avanzó, «Alex y Kara tienen un poco de malentendido, en realidad, ella cree que Kara podría no estar bien con eso.»

El productor ha explicado el malentendido entre las dos pronto se aclararía. Es obvio que en la serie, Kara sería improbable que prejuzgara o tuviera cualquier objeción hacia Alex. Ella apoyará el nuevo viaje de su hermana como miembro de la comunidad LGBT.

Sin embargo, se siente horrible y se culpa a sí misma, como Kreisberg explicó: «Kara siente que toda su infancia fue relegada a preocuparse por mantener el secreto de Kara, por lo que se siente terrible que tal vez si no hubiera venido, Alex habría sido capaz de conciliar este aspecto de sí misma antes. »

Después de que Alex «salga del armario», todo hará que las hermanas estén más unidas, tal y como Melissa Benoist, dijo: «El vínculo entre las dos es inquebrantable, y ellas dos son inseparables». Kreisberg agregó: «Todo esto hace que se amen más, lo cual es algo realmente importante para nosotros, ya que la gente se enterará en esta temporada, de modo que todo el mundo trata a Alex con el amor y el respeto que ella merece». Después de todo, pase lo que pase, Kara va a estar allí.

El nuevo episodio de Supergirl titulado «Changingse transmite hoy lunes, 14 de noviembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba