Noticias

Lifetime suspende la tv movie sobre Aaliyah tras el abandono de Zendaya Coleman

aaliyahzendaya

Parece que la idea de que la cantante Aaliyah tengan un biopic en el canal Lifetime no ha sido tan buena como era de esperar. Tras hablaros días atrás de que la familia de la cantante, fallecida en 2001 en una accidente aéreo, se negaba a que Lifetime pudiera hacer un film sin su consentimiento, ahora es la actriz protagonista la que ha decidido decir «no» al canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la cuenta de Twitter de Lifetime se ha publicado un comunicado en el que lamentan la decisión tomada por Zendaya Coleman cuyo entorno ha confirmado que no estará en el biopic, Aaliyah: Princess of R&B.

«Estamos tristes de que Zendaya no quiera interpretar a Aaliyah. La producción está actualmente en suspenso», ha publicado Lifetime en Twitter sin dar más motivos o explicaciones.

Fuentes cercanas a la producción aseguraron al portal de cotilleos TMZ que la protesta por parte de la familia de Aaliyah es uno de los factores que causaron el que Zendaya saliera del proyecto. Barry Hankerson, tío de Aaliyah, había dicho previamente que Lifetime no contactó con ellos acerca de la película biográfica y la familia pensó que una película para televisión «era algo demasiado pequeño para alguien tan grande como Aaliyah.»

Jomo Hankerson, primo y presidente de su discográfica Blackground Records, añadió más tarde: «Queremos un importante lanzamiento de estudio como «What´s love got to do with it»  la película sobre Tina Turner … Esto tiene que ser algo con grandes actores, grandes talentos, que puedan dar vida a lo que creemos que es una historia extraordinaria».

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Eva PPC dice:

    Lástima!
    Espero que resuelvan pronto sus diferencias, me encantaría ver la serie.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba