Marvel´s Agents of SHIELD

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: ¿Podría Ghost Rider tener su propia serie en Netflix?

screen-shot-2016-09-13-at-1-01-08-pm-590x400

¿Tendrá de Ghost Rider su propio spin-off? Recientemente, la estrella Gabriel Luna habló con ComicBook.com sobre el futuro de su personaje en la actual cuarta temporada de la serie de ABC, Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Ghost Rider de Luna (alias Robbie Reyes) se unió a la serie al comienzo de su cuarta temporada actual, sumándose así a un reparto en el que ya están Clark Gregg, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet y Elizabeth Henstridge.

Desde el debut del personaje, los fans han estado exigiendo que Ghost Rider pudiera tener su propia serie o película spin-off y Luna dice que ambas opciones son una posibilidad muy real:

«No tengo una preferencia … Podría ser en el cine, podría vivir en Netflix, lo que sea. … Se ha hablado, sin duda hay ofertas en su lugar para ese proyecto potencial. Pero hay que hacerlo en el momento justo. Me divierto mucho ahora solo quiero asegurarme de que estos episodios estén bien. Si lanzan más episodios en mi plato, haré todo lo posible para hacer bien esas historias también. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba