Noticias

TV Land decide no seguir adelante con el remake de El Club de las primeras esposas

rs_1024x730-160302105034-first_wives_club_still_a_l

TV Land ha decidido no seguir adelante con la serie a partir de la película de 1996 The First Wifes Club, conocida en España como El Club de las primeras esposas. El proyecto queda de momento parado aunque no se descarta un nuevo desarrollo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The First Wives Club, de Paramount Television y con la producción de Jenny Bicks y Karen Rosenfelt, era un de los pilotos más fuertes de TV Land aunque el canal tiene otros dos proyectos con los que sigue adelante. Por un lado, American Woman con Alicia Silverstone que recibió encargo de serie esta misma semana y por otro, el remake de Heathers, que comienza ahora su rodaje.

Escrito por Rebecca Addelman, el piloto de First Wives Club era un nuevo giro en la película que protagonizaron Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn. Ambientado en el presente en San Francisco, la comedia iba a contar con Alyson Hannigan, Megan Hilty y Vanessa Lachey como tres mujeres, amigas y compañeras de clase desde los 90, que se vuelven a encontrar tras la muerte de un amigo en común en un extraño accidente. Cuando descubren que están todos en una encrucijada romántica, se unen para enfrentar el divorcio, las relaciones y otros desafíos molestos de la vida.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba