Noticias

Seth McFarlane y Evan Goldberg producirán comedias sobre superhéroes y los Illuminati para Fox y ABC

rogengoldberg

Seth Rogen y Evan Goldberg siguen adelante con nuevos proyectos televisivos. El dúo que ya hizo posible Preacher en AMC ha puesto en marcha dos nuevas comedias a través de Sony Pictures TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por un lado van a producir una comedia sobre superhéroes escrita por Mike Rosolio (Lemmings) para Fox y por otro, producirán un proyecto de ABC acerca de la sociedad de los Illuminati que ha sido el objeto de numerosas teorías de la conspiración, escrita por Brad Copeland (Life in Pieces).

Escrito y con la producción ejecutiva de Mike Rosolio, el proyecto de Fox se centra en un ambicioso graduado del MIT que trabaja para un genio de la tecnología al estilo Steve Jobs, pero que descubre que también es un superhéroe vigilante de noche obligándole a convertirse en una especie de inconsciente Alfred para su Batman.

El proyecto de ABC, escrito y con la producción ejecutiva de Brad Copeland, se centra en una joven pareja que intenta equilibrar el matrimonio y la vida suburbana cuando un de ellos se encuentra en los Illuminati.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba