Noticias

Alan Ruck, Parker Sawyers y otros fichajes para el drama de HBO, Succession

parker-sawyers-hiam-abbas-alan-ruck

Hiam Abbas (Exodus: Gods and Kings), Alan Ruck (The Exorcist TV series), Rob Yang (The Bourne Legacy), Parker Sawyers,Peter Friedman (The Path) acaban de fichar por el nuevo drama de HBO,Succession, dirigido y producido por Adam McKay (The Big Short).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todos ellos se unen a un elenco en el que ya están Brian Cox, Jeremy Strong y  Kieran Kulkin junto a Sarah Snook, Nicholas Braun, and Matthew Macfadyen.

Succession cuenta además con la escritura y producción de Jesse Armstrongy tiene entre sus productores ejecutivos a Will Ferrell, Frank Rich y Kevin Messick.

Succession se plantea como la tópica telenovela de la vida real de la familia Redstone que se está desarrollando. De ello se desprende que siga a la saga de una familia ficticia, dueña de medios de comunicación global que no sólo es rica y poderosa, sino también poderosamente disfuncional. El drama explorará la lealtad familiar, los negocios internacionales, y los peligros de la energía en el siglo 21.

peter-friedman-rob-yang

Abbas interpretará a Marcia (Marcy), la actual esposa de Logan (Cox), una pareja amorosa y formidable. Ruck es Connor Roy, el hijo mayor y único hijo del primer matrimonio de Logan. Aunque también en el consejo de administración de la firma, Connor ara su propio surco. Yang es Lawrence, el fundador y CEO de un equipo de medios digitales que es el objetivo de una compra. Sawyers interpretará a Alessandro, un ejecutivo joven, brillante y prometedor de la firma familiar. Friedman es Francis (Frank), COO de la firma, viejo amigo de la familia, y una figura mentora para Kendall.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba