Noticias

Chris Abbott, Abby Miller y Dohn Norwood ficha por el piloto de USA Network, The Sinner

 

chris-abbott-abby-miller-dohn-norwood

Chris Abbott (Girls), Abby Miller (Justified) y Dohn Norwood (Hell on Wheels) se acaban de convertir en los tres nuevos fichajes que se anuncian para el piloto de The Sinner, en USA Network, para el que previamente se fichó a Bill Pullman y Jessica Biel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el libro homónimo de Petra Hammesfahr, The Sinner se centra en Cora Tanner (Biel) una joven madre superada por un brote de rabia inexplicable, que comete un acto sorprendente y público de violencia y, para su horror, no tiene idea de por qué.  La serie plantea un thriller invertido y totalmente sorprendente sobre la fuerza impulsora que no es el quién o el qué, sino el por qué.

Abbott dará vida a Mason Tannetti, un instalador de aire acondicionado que trabajando para el negocio de sus padres está felizmente casado con Cora (Biel) hasta que el súbito acto de violenciatira por los suelos su equilibrio interno y lo obliga a enfrentarse a las sombras que acechan en su matrimonio. Miller interpretará a Caitlin Sullivan, un policía joven, ambicioso cuyo personal conexión con Cora (Biel) y Mason Tannetti complica su actuación en el trabajo, y, finalmente, cambia el curso de la investigación. Norwood es el detective Dan Leroy, el protegido de Ambrose (Pullman) que tiene que desplazarse por el territorio incómodo entre el respeto por los instintos y valores atípicos de Ambrose y el hacer lo que cree correcto.

Pullman será Harry Ambrose, un investigador pícaro que se encontrará obsesionado con descubrir el motivo enterrado en la mujer, y juntos viajarán por un camino desgarrador en las profundidades de su psique y los secretos ocultos de la violencia en su pasado.

Convencido que los hechos del caso ocultan algo considerablemente más significativo, Ambrose comienza a investigar la vida de Cora.

Derek Simonds (The Astronaut Wives Club) escribió el piloto junto a Antonio Campos que además será director. Simonds y Campos también serán los productores ejecutivo con Biel y su socia de producción Michelle Purple a través de su compañía Iron Ocean Films.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba