Arrow

¿Veremos a un Oliver Queen más divertido en la cuarta temporada de Arrow?

ustv-arrow-season-4-premiere-11

Oliver Queen (Stephen Amell) finalmente va a cumplir su destino para convertirse en Green Arrow en la temporada 4 de Arrow pero lo cierto es que este, no será el único guiño a los cómics que se va a producir.

Al parecer, a pesar de contar con Damien Darhk (Neal McDonough)  como nuevo villano peligroso rondando, esta temporada será un poco más divertida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se le preguntó qué pasará con el personaje de cómic se verá más claramente en la nueva temporada, la co-productora ejecutiva Wendy Mericle dijo a IGN: «El humor. Hay un poco más de humor procedente de Oliver ya que Stephen [Amell] interpreta a un gran hombre recto. Él es muy bueno en lo que hizo «.

Mericle ha admitido además que equilibrar las alusiones a los comics, la acción y el romance, es algo habitualmente bastante complicado.

«Creo que una de las razones por las que la serie ha tenido serie,  es que estamos en constante cambio entre esos tres conceptos. Entiendo a los fans de los cómics, pero vengo de un lado más dramático de la Televisión y entiendo que hay pasión allí y necesito eso «.

Añadió que algunos fans no conocen además acerca de cómo es el cómic o su mitología, así que es bueno poder mostrar todos los aspectos de los personajes.

«Queremos tener alguna relatividad en el show y que atraiga a la gente que no conoce el comic también y creo que eso es un aspecto viable «.

Tener vida vigilante dejado atrás, Oliver no tiene más remedio que volver a las calles de Ciudad de las Estrellas Cuando terrorista emerge de las sombras.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba