La que se avecina

Telecinco dobla la emisión de La que se avecina la próxima semana y se verá Lunes y Martes

la-que-se-avecina

Buenas noticias para los fans de La que se avecina ya que Telecinco ha decidido que la próxima semana, se ofrezca doble emisión aunque todo obedece a un cambio de día para la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue imparable en audiencia, y aprovechando que la próxima semana se produce un día festivo (el 1 de Noviembre) y que además, Telecinco decidía cancelar GH:Límite 48 horas esta misma semana, podremos disfrutar de emisión doble de La que se avecina. Eso sí, Telecinco ofrecerá el episodio del Lunes siendo en realidad un «refrito» , y un segundo capítulo que se verá el martes a las 22:30 y que será el de estreno, sirviendo para que la serie se mude (previsiblemente) a la noche del Martes.

Hay que explicar que la emisión del episodio de este Lunes 31 de Octubre será especial ya que estará dedicada a la noche más terrorífica de todas: la de Halloween con algunos de los mejores momentos de terror que nos ha dado la serie.

Además tal y como ya se promociona, el capítulo de estreno del martes servirá para introducir por fin a Loles León en la serie. La actriz llega a La que se avecina dando vida a Yoli, la madre de la nueva novia de Amador, a la que ya da vida Miren Ibarguren.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba