La que se avecina

La que se avecina despide el próximo Lunes su octava temporada

La_que_se_avecina--647x231

Este próximo Lunes. 18 de Mayo, finalizará en Telecinco la quinta temporada de La que se avecina tras ofrecer los episodios (5) que le quedaban por emitir y que posiblemente deje paso la nueva serie Anclados o tal vez a la nueva temporada de Chiringuito de Pepe. La novena temporada de la serie comenzará sus grabaciones en Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sea cuál sea la sustituta de La que se avecina nos queda todavía un episodio por ver en el que revitalizar la cocina del Max & Henry es el motivo que llevará a Fermín a contratar como becario a David, un creativo cocinero al que encarnará David Muñoz .

Al chef madrileño, distinguido con tres estrellas Michelin se unen Víctor Palmero, que interpretará al hijo de Antonio Recio, y el actor Tomás Pozzi.

Mientras, se acerca el gran día de Antonio y Berta: la celebración de sus segundas nupcias junto a sus familiares y amigos. Testigo de este feliz acontecimiento será Álvaro, hijo de los Recio que regresará a «Mirador de Montepinar» inmerso en un nuevo proceso de cambio personal y a quien dará vida el actor Víctor Palmero.

Por otra parte, Maite logra que una editorial publique su novela erótica, hecho que le permitirá elevar su estilo de vida, en el que Amador no está incluido. Paralelamente, Cecilio, a quien da vida Tomas Pozzi (Gym Tony) se presenta en la urbanización para comprobar in situ la evolución personal de su paciente, Enrique Pastor, que está aprendiendo a vivir solo. Encontrarlo en su apartamento conviviendo con tres mujeres a la vez -la alcaldesa Mª Teresa (Veronica Forqué) y sus dos exmujeres, Araceli (Isabel Ordaz) y Judith– será demoledor para el terapeuta, que considerará a Enrique un caso perdido.

Avance del episodio final de la octava temporada de La que se avecina:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba