Sobrenatural

Alicia Witt ficha por la duodécima temporada de Sobrenatural

'Danny Collins' film premiere, New York, America - 18 Mar 2015

Los fans de Sobrenatural están contentos ya que se ha estrenado por fin su duodécima temporada, a la que se acaba de sumar la actriz Alicia Witt.

La propia actriz, fue la encargada de anunciar su fichaje por la serie de The CW, y lo hizo a través de redes sociales queriendo pedir perdón porque debido a su trabajo en Sobrenatural, no iba a poder atender la  Walker Stalker Con de Atlanta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS!!!!

La actriz dará vida en Sobrenatural a un personaje llamado  Lily Sunder, que por lo visto tendrá «relación» con Castiel y aunque no se ha especificado qué tipo de relación tendrá con este, por lo visto será una enemiga.

¡¡¡FIN SPOILERS!!!

Witt fue una de las estrellas invitadas en la sexta temporada de The Walking Dead, donde dio vida a Paula y por ello iba a estar en la convención de los fans de la serie de AMC en Atlanta, algo que finalmente no le será posible.

La actriz ha trabajado además en otras series como Nashville o Justified y además retomará su papel de Gersten Hayward en el próximo «renacimiento» de Twin Peaks en Showtime.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba