Noticias

Sky lanza un avance de todas sus novedades para 2018 entre ellas, Patrick Melrose con Benedict Cumberbatch

vlcsnap-2017-11-22-14h21m48s978

La cadena británica Sky ha desvelado un sinfín de estrenos y regresos para el próximo año y si bien ha anunciado que emitirán  Riviera 2, el nuevo dama Gangs of London, así como nuevas comedias, además nos sorprenden ahora con un vídeo de muchas de esas novedades y otras, que seguramente veremos también en España de la mano del servicio streaming estrenaba hace poco en nuestro país.

El video incluye escenas de series que van a dar que hablar como Save Me, protagonizada por Lennie James y Suranne Jones, A Discovery of Witches, protagonizada por Teresa Palmer y Matthew Goode, Bulletproof, protagonizada por Ashley Walters y Noel Clark y Britannia, protagonizada por David Morrissey y Kelly Reilly, así  como el estreno más esperado de todos, el de Patrick Melrose, protagonizada por Benedict Cumberbatch de la que en una entrada anterior ya vimos una primera imagen.

Estas nuevas series de Sky Original Productions son parte del compromiso de Sky de ofrecer a los clientes programación original de alta calidad, que verán 50 series originales en vivo en 2018, como parte de un aumento del 25% en la inversión.

Más detalles sobre cada uno de los espectáculos se detallan a continuación pero antes, el vídeo:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Patrick Melrose, Sky Atlantic

Un nuevo drama de cinco partes protagonizado por Benedict Cumberbatch como el antihéroe del mismo nombre: un aristocrático y escandalosoplayboy que emprende una odisea desgarradora pero a la vez humorística durante décadas en el sur de Francia, Nueva York y Gran Bretaña mientras acepta los efectos de un trauma en la infancia, abuso de sustancias y una miríada de crisis familiares. Escrito por el nominado al premio BAFTA David Nicholls (Lejos del mundanal ruido, Un día).

A Discovery of Witches, Sky One

¿Qué sucede cuando una bruja y un vampiro se enamoran? La profesora de historia y bruja Diana Bishop y el genetista y vampiro secreto Matthew Clairmont se unen  cuando son arrojados juntos en busca de la verdad detrás de un extraño manuscrito encontrado en la Biblioteca Bodleian de la Universidad de Oxford. Basado en la exitosa novela de Deborah Harkness, la serie está protagonizada por Teresa Palmer (Hacksaw Ridge) y Matthew Goode (Donwton Abbey).

Save me, Sky Atlantic

De la compañía detrás de Line of Duty, Save Me está creada y escrita por Lennie James (Critical, The Walking Dead) y dirigida por el ganador del BAFTA Nick Murphy. Save Me trae a Sky Atlantic un héroe único e insólito en la forma de Nelson ‘Nelly’ Rowe (James), un hombre al que le gusta beber, cuyos días se reservan para su primera lata y su última pinta. El mundo de Nelly se pone patas arriba cuando lo arrestan y acusan de secuestrar a su hija de 13 años que apenas sabía que existía. La madre de Jody, Claire (Suranne Jones) que compartió un «verano de amor» con Nelly hace 14 años, está convencida de la culpabilidad de Nelly. Entonces Nelly se dispone a limpiar su nombre, encontrar al verdadero perpetrador y salvar a su hija. Con la ayuda de su comunidad, Nelly no se detendrá ante nada en su búsqueda de la verdad que cambiará su vida. Pero cuanto más viaja, más se da cuenta de que las respuestas se encuentran más cerca de su hogar de lo que jamás podría haber pensado, o se atrevió a creer … »

Bulletproof, Sky One

Estos dos probablemente morirían el uno por el otro, y en este juego, podría llegar a eso. Noel Clarke y Ashley Walters interpretan a Bishop y Pike, dos policías callejeros londinenses que hacen frente y aceleran el crimen aplastante de la ciudad, desde robos y secuestros hasta asesinatos. Pero el trabajo de vez en cuando tiene que pasar a un segundo plano, mientras el hombre de familia Pike intenta escapar de la sombra de su padre, y el niño malo, maldecido, se estrella de cabeza en una crisis personal que nunca vio venir.

Britannia, Sky Atlantic

Nadie quiere ser civilizado. Escrito por el multipremiado ganador Jez Butterworth (Spectre), Britannia es un viaje épico al mundo oscuro, salvaje e ingobernable de Gran Bretaña en 43AD. El ejército romano imperial, decidido y aterrorizado en igual medida, ha vuelto a aplastar el corazón celta de Britania, una tierra misteriosa gobernada por salvajes guerreras y poderosos druidas. Los celtas son una tribu temible que no se detendrá ante nada para proteger su nación, sus creencias y su honor, y su arma más peligrosa son los druidas, una tribu mística cuya inmortalidad, a través de vínculos con un inframundo oscuro y poderoso, los convierte en una fuerza diferente a cualquier los romanos se han enfrentado antes. Protagonizada por Kelly Reilly, David Morrissey, Zoë Wanamaker y Mackenzie Crook.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba