Mom

Chris Pratt participará en la cuarta temporada de Mom

anna-faris-and-chris-pratt

Chris Pratt, actor que fue parte del elenco de Parks and Recreation, regresa por fin a la pequeña pantalla y aunque tiene pendiente de estreno en cines la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, se ha anunciado que participará en la cuarta temporada de la comedia de CBS, Mom.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor va a aparecer en un episodio de la nueva temporada, que CBS estrena el 27 de Octubre, encarnando a Nick, un encantador instructor de equitación al que Christy (Anna Faris) decide perseguir, además de ser el sobrino de Marjorie (Mimi Kennedy).

Pratt tiene una agenda bastante ocupada ya que debe rodar en breve la nueva entrega de Parque Jurásico, pero ha podido encontrar un hueco para rodar su cameo ya que en la vida real está casado con Faris así que no se lo pensó dos veces cuando le propusieron trabajar junto a su mujer.

De todos modos, no es la primera vez que el actor y su mujer trabajan juntos ya que antes aparecieron e la película de 2009, What’s Your Number? y Take Me Home Tonight de 2011, seguida de Movie 43 en 2013. 

Lo cierto es que los productores de la serie tienen grandes planes para la serie esta temporada. Ya que además de la «reunión» de Faris con su marido, se prepara un reencuentro de dos de los actores de The West Wing ya que Bradley Whitford se reunirá con Allison Janney (que da vida a la madre de Christy, Bonnie), además han ideado un episodio especial dedicado al hijo de Christy, Roscoe (Blake Garrett Rosenthal) en el que será pillado fumando su primer porro.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba